Ermac estará en Mortal Kombat X (tráiler y vídeo ‘gameplay’)

Escrito por Redacción
Juegos PC
1

Mortal Kombat X saldrá a la venta en algo más de dos meses y sigue soltando con cuentagotas el elenco de luchadores que tendrá. Y al último que conocíamos, Reptile, ahora le toca el turno as Ermac, un clásico de la franquicia que debutó hace ya algunos años en Ultimate Mortal Kombat 3.


Warner ha querido enseñarlo ahora con dos vídeos que nos muestran cómo se presentará en la nueva entrega de la franquicia este personaje que contará para la ocasión con tres especializaciones en su estilo de combate. Una de ellas será la Mystic (mayor poder de telequinesis), otra la Spectral (Ermac flotará por el escenario) y finalmente Master of Souls (tres esferas de poder que le ofrecerán mayor potencia de ataque). Recordad que este luchador es un ‘char’ con una clara inclinación telequinética y se puede teletransportar por todo el escenario de un lado a otro.

En este primer vídeo podréis ver una breve presentación del personaje con un ‘gameplay’ que muestra rápidamente todas las cosas que es capaz de hacer, incluso un pequeño avance de su ‘fatality’.

En este segundo vídeo ya se profundiza bastante más y se encargan de locutar todo lo que en él ocurre Tyler Lansdown, Derek Kirtzic y Paulo Garcia de Netherealms Studios, que son los que se están encargando de esta nueva entrega de la famosa saga de lucha. Este vídeo fue retransmitido pot Twitch hace escasas horas por lo que todo lo que veáis en él está recién sacado del horno y aprovechan para contarnos por qué han tomado algunas decisiones creativas.

Mortal Kombat X llegará el 14 de abril para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC en lo que seguramente será uno de los grandes lanzamientos de este año en un género como es el de la lucha y que tendrá mucha competencia… salvo que Capcom corra mucho y quiera sacar su Street Fighter V justo cuando el título de Warner.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Shao Kahn 30 Ene, 15 2:09

    Este es el mejor juego de peleas para dos jugadores, los otros solo son remedos inferiores.

    0