GTA V: últimas 24 horas para hacerse con los incentivos de la reserva en PC

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
8

Si tienes pensado adquirir GTA V para PC el día de lanzamiento, quizás te interese hacerlo ahora. Tras anunciar su retraso hasta el 24 de marzo, Rockstar puso a disposición de todos los usuarios una serie de incentivos para los que lo reservasen. Estos “obsequios” no van a estar disponibles hasta el día antes de salida, sino que la promoción finaliza en 24 horas aproximadamente (23:59 horas de mañana sábado).


Entre otros regalos, Rockstar ofrecerá a los usuarios un millón de dólares virtuales en GTA V. Concretamente, la cantidad se repartirá entre los dos modos de juego con los que cuenta el título. De esta manera, 500.000 dólares irán a parar a la aventura de Trevor, Michael y Franklin, mientras que los otros 500.000 dólares son para GTA Online.

Asimismo, y lo más importante de esta oferta facilitada por Rockstar Games, es que todos aquellos que reserven el juego tendrán acceso a un título de manera totalmente gratuita. La lista de productos a escoger -recuerda, sólo uno por reserva- es la siguiente:

  • Max Payne 3
  • L.A. Noire: The Complete Edition
  • Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City
  • Grand Theft Auto 4
  • Bully: Scholarship Edition
  • Grand Theft Auto San Andreas
  • Manhunt
  • Max Payne 2: The Fall of Max Payne
  • Grand Theft Auto: Vice City
  • Midnight Club 2
  • Grand Theft Auto 3

gta_v_analisis_gz_ps4_xo_08

GTA V para PC ya está disponible para reservar, entre otros sitios, en la Rockstar Warehouse. El jugador deberá dejar un depósito del 15 por ciento del valor del juego en el momento de la reserva. A cambio, el código promocional del título gratuito se entregará al momento vía mail (eso sí, recalcar que el depósito que dejemos no será reembolsable, por lo que lo perderéis en caso de que no adquiráis GTA V en marzo).

GTA V llegará el 24 de marzo a PC. Estaba previsto para el 17 de enero, pero debido a los problemas encontrados, éste se retraso.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

8 comentarios
  1. Mauricio Ortega 30 Ene, 15 23:23

    No quiero ser agresivo, pero se los pueden perder bien en el CUL#$%&%….!!!!! Yo quiero el juego que atrasaron hace un mes..!!!!

    0
    1. dom 31 Ene, 15 22:18

      jajaja

      0
    2. AmoGTAV 02 Feb, 15 5:20

      tenes toda la razon, yo tambien estoy re disconforme, como nos hacen esperar a los que usamos pc, claro las consolas tienen prioridad, Rockstar andate bien a la $%&/?#

      0
  2. luisgaycos 31 Ene, 15 20:25

    mi regalo es que trevor me de x el ollo

    0
    1. dom 31 Ene, 15 22:18

      jajajaja este tio es muy gay

      0
    2. jose rojas 02 Feb, 15 4:47

      si es perra

      0
  3. milan reynaldo huayta aguilar 04 Feb, 15 22:31

    hermositas fotos mi hermanitas

    0
  4. milan reynaldo huayta aguilar 04 Feb, 15 22:34

    hemositas de regalos

    0