Sony cambia la terminología de algunos servicios PlayStation

Escrito por Nacho Requena
PS Vita
0

Suele ser bastante habitual que las compañías cambien los nombres de sus productos a lo largo del tiempo. En esta ocasión, el turno le toca a Sony, que ya hizo un movimiento parecido hace unos años cuando modificó las cláusulas de PlayStation Network por Sony Entertainment Network.


De acuerdo al comunicado enviado hace unos minutos, Video Unlimited y Music Unlimited, los servicios que hasta ahora ofrecía Sony Entertainment Network, formarán parte de PlayStation Network bajo las nuevas marcas PlayStation Video (PS Video) y PlayStation Music, respectivamente. Asimismo, y con motivo de esta ampliación, todos los servicios individuales que ofrece PlayStation Network van a ser actualizados con una nueva imagen de marca que empezará a usarse a partir del mes de febrero.

Este cambio de denominación no ha cogido a nadie por sorpresa. Como muchos recordaréis, hace dos días se anunció Spotify para sistemas PlayStation y algunos terminales Xperia. En este acuerdo se aclaraba que Music Unlimited desaparecía para dar paso a PlayStation Music. Además, todos los jugadores que ya poseyeran una suscripción a Music Unlimited se pasaría automáticamente al nuevo servicio, algo que, suponemos ocurrirá también con PlayStation Video (en este caso, que se respeten las compras establecidas).

playstation_network_690 (1)

Junto a este texto, también hemos obtenido las primeras palabras de Sony en torno a este acuerdo con la plataforma musical sueca. “Spotify es un premiado servicio musical digital que te ofrece acceso bajo demanda a más de 30 millones de canciones. Nuestro sueño es hacer que toda la música esté disponible para todo el mundo instantáneamente, dónde y cuándo quieran. Spotify facilita más que nunca buscar, gestionar y compartir música con tus amigos, mientras te aseguramos que los artistas reciben un pago justo”, puntualizan.

Para finalizar, recalcar que los nombres de los servicios y los nuevos logos se irán adoptando paulatinamente en una fase de transición que comienza este próximo mes de febrero.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios