Tráiler de lanzamiento de Life is Strange, ¿será una de las revelaciones del año?

Escrito por Redacción
Juegos PC
1

Hay juegos que llegan discretamente y sin hacer ruido aunque gracias al famoso ‘boca oreja’, se hacen un hueco entre los mejores del año. Y es cierto que todavía estamos en enero y aventurar algo parecido de este Life is Strange sería complicado, pero tiene muchas papeletas para ser una de las revelaciones que disfrutaremos en este años 2015. Y hoy sale a la venta.


Life is Strange es un juego que tenéis desde hoy en las tiendas digitales de PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y PC para comprarlo por un precio de 4,99 el primer episodio (tendrá varios que irán llegando en las próximas semanas) más luego, si nos interesa y nos ‘engancha’ la historia, 19,99 por el pase de temporada que nos permitirá recibir en cuanto se publiquen los capítulos 2, 3, 4 y 5.

Ahora mismo solo está a la venta el primero, titulado Chrysalis, y os debemos decir que nos está sorprendiendo gratamente. Bueno, también hay que decir que muchos medios internacionales le están dando muy buenas valoraciones y aunque nosotros estamos ya jugando con él para hacer el pertinente análisis, las sensaciones son realmente buenas.

life_is_strange_gameplay

Aunque sería complicado explicar mucho para no desvelar la trama, solo os diremos que su protagonista, Max, se encuentra con que tiene el poder de modificar el tiempo e ir cambiando los acontecimiento que le ocurren en su vida, y que la llevan a ir y venir por lugares realmente misteriosos sin saber a qué se debe.

Pero ahí no está el punto original, y misterioso, del juego ya que su puesta en escena ha sido cuidada al máximo para ofrecer una experiencia muy cinematográfica y que cuenta con una historia que va cambiando ante cualquier decisión que tomamos: si respondemos mal a una pregunta, ocurrirá algo inesperado que nos aleja del objetivo y habrá que buscar la forma de hallar una alternativa.

Square Enix ha publicado el tráiler de lanzamiento que es muy interesante e ilustrativo de cómo es este Life is Strange del que muy pronto os contaremos más aquí. Disfrutadlo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. MELERIX 31 Ene, 15 16:37

    al parecer no estara para PC.

    0