Blizzard seguirá añadiendo nuevos personajes a Heroes of the Storm

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

En las últimas fechas estamos asistiendo a un suceso extraño, que es el de que Blizzard parece haber perdido parte de ese blindaje que rodeaba a todas sus informaciones y que la convertían en una empresa-búnker. Algo como lo que ha pasado con Apple, que de no enterarnos de nada de lo que hacían, hemos pasado a conocer de primera mano cómo serán los siguientes móviles con todo lujo de detalle.


Pues bien, esta semana algún ‘ex-empleado’ de los de Irvine venía a sacar la lengua a pasear para decir entre otras cosas, que este Heroes of the Storm estaba causando desconfianza entre los de Michael Morhaime y que incluso alguien habría llegado a plantearse cancelarlo y no seguir invirtiendo más tiempo o dinero en él.

Extraña, la verdad, por que a las pocas horas han salido desde Blizzard para anunciar que serán muchos más los personajes que van a llegar a Heroes of the Storm en los próximos tiempos. Concretamente, ya están ultimando seis nuevos que andarían bastante avanzados y en fase de testeo. ¿Cantidad total que tienen en mente? Pues no hay cifras concretas, pero sí una frase del director del juego, Dustin Browder, bastante ilustrativa: “[sacaremos héroes] hasta que enfermemos por ello”.

heroes_of_the_storm_avance_gz_03

Así que ya sabéis, en lo último que está pensando Blizzard es en dar la espalda a una de sus grandes apuestas para los próximos tiempos ya que los MOBA son, seguramente, la única pata que los de Irvine no controlan del exitoso negocio de los eSports, esos que cada vez mueven a más aficionados y que cuentan con eventos internacionales de mayor relevancia.

Si queréis leer el artículo de avance que publicamos en Gamerzona de Heroes of the Storm para PC y Mac, puedes acceder desde aquí.

Si queréis entrar a jugar ya, recordad que sorteamos 150 claves para acceder a la Beta cerrada y podréis participar hasta las 15h. de hoy domingo 1 de febrero entrando aquí.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios