Capcom muestra nuevos ‘gameplays’ de Street Fighter V

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

El juego de Capcom llegará este mismo año tanto en PS4 como en PC, dejando fuera a una Xbox One que seguro que no está contenta con esta exclusiva. Pero mientras se soluciona este problema con algún anuncio en el futuro, vamos a disfrutar con un par de nuevos contenidos que los japoneses han llevado a la Taipei Game Show.


Se trata de dos vídeos en los que podremos ver, al margen de los personajes que participan en los combates y sus siempre recordadas técnicas, cómo es el trabajo gráfico que están llevando a cabo los japoneses y que muestran un salto más que evidente sobre lo que ya vimos en el anterior Ultra Street Fighter IV, que en PS3 y Xbox 360 ya marcaron una gran época.

En este primer vídeo podéis ver un combate entre el célebre Ryu y Chun-Li, dos clásicos desde los tiempos del Street Fighter II de principios de los 90 y que en esta ‘build’, por aquello de estar dirigida al público oriental, veréis con los nombres de Daigo y GamerBee, respectivamente.

El vídeo fue capturado por los asistentes al evento y si escucháis atentamente el audio de ambiente, notaréis cómo de caldeados estaban los ánimos ya que no dejaron de escucharse gritos de ‘fans’ que andan esperando a que Capcom dé una fecha definitiva para su lanzamiento.

Fijándonos en el vídeo, se puede percibir cómo el estilo general de Street Fighter V es muy continuista respecto de la anterior entrega aunque con algún ajuste fino en resoluciones, suavidad de movimientos y efectos luz y sombras. Capcom, por la línea creativa escogida, tiene mucho margen para hacer bien las cosas y no dejar que este futuro éxito se limite a replicar las virtudes que tuvo Street Fighter IV y ya está.

Al menos, esa no es la pinta que tiene el juego. ¿No os parece?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios