Así será la Edición Coleccionista de Final Fantasy Type 0 HD (en vídeo)

Escrito por Redacción
Juegos
0

La Edición Coleccionista de Final Fantasy Type 0 HD podría parecer una manera de intentar sacarnos los cuartos con cualquier excusa, pero de verdad que pocas veces hemos visto una tan completa y que cuente con tanto material útil, de ese que hace las delicias de los fans de la mítica serie de Square Enix.


El caso es que hace apenas unos minutos, Koch Media ha desvelado los incentivos para que vayamos corriendo a reservarlo por que, como es lógico, habrá unidades limitadas de los dos formatos para los que va a salir a la venta: PS4 y Xbox One. El día en el que llegará el juego, recordadlo, será el 20 de marzo, viernes.

Pues Final Fantasy Type 0 HD Edición Coleccionista llegará con una caja metálica dorada para guardar el juego (es algo que le encanta a Square Enix), un CD con una selección de temas escogidos por el propio compositor de la banda sonora, Takeharu Ishimoto, unas cartas de Ace, un estupendo libro de arte de 80 páginas con lo mejor del diseño de producción (personajes, armas, vestimentas, etc.) del juego y, como colofón final para los amantes de ‘lo nipón’, un manga de 200 páginas.

final_fantasy_type_0_hd_collector_edition_1

¿Nos falta algo? Bueno, pues sí, pero es algo que ya lo sabéis, y es el acceso a la beta de Final Fantasy XV Episode Duscae que nos mostrará un avance de todo lo bueno que veremos en la futura entrega de la franquicia. Un título ya sí, desarrollado y pensado específicamente para la ‘nueva generación’ y que trae a los fans de los japoneses ‘nerviositos perdidos’ desde hace meses.

Aquí tenéis el vídeo con todo el contenido que trae esta Edición Coleccionista visto de cerca, para que no haya dudas de todo lo que nos llevaremos con esta remasterización que, por lo que hemos visto, pinta muy bien.

Por cierto, aprovechando este anuncio, se han publicado nuevas pantallas del juego, que tenéis aquí a tope de resolución, para que las disfrutéis.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios