Battlefield Hardline, un producto basado en el feedback

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
0

La beta de Battlefield Hardline abrió sus puertas hace unas horas y miles de jugadores ya están probando el nuevo shooter de Electronic Arts -a poco menos de dos meses para que llegue a las tiendas-. De momento, las impresiones están siendo bastante buenas, y todo eso se debe, según el estudio, al feedback recibido.


En palabras a GamespotScott Probst, productor senior del juego, destacó que la interacción con prensa especializada, youtubers y un amplio sector de jugadores amantes de la saga Battlefield, provocó que el estudio tuviera un mayor feedback. “Todos son clave para nuestro éxito. Al final de cuentas todos ellos son una representación muy precisa de nuestra base de aficionados“, indicó Probst.

“Nos dan un feedback muy claro y nítido de lo que de verdad quieren y de lo que no les interesa, de todo lo que quieren que se cambie en el futuro. Es más, han estado trabajando con el equipo incluso fuera de sus visitas individuales al estudio. Hemos mantenido contacto con ellos por email y nos han bombardeado con montones de sus ideas”, puntualizó.  “Hemos ajustado muchos modos de juego específicos de acuerdo a su feedback, todo en cuanto a mapas y modalidades que no estaban incluidas en las versiones de beta del juego (las primeras). Queremos dar a la comunidad Battlefield lo que quieran“.

battlefield_hardline_690 (6)

Battlefield Hardline tiene prevista su salida para el 19 de marzo de este año en PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4, Xbox One y PC. El juego iba a salir, en un principio, a finales del pasado año, pero debido a los problemas encontrados el estudio prefirió demorarlo. Precisamente, gracias a este tiempo extra Visceral Games ha podido obtener un juego más pulido en todos los sentidos, gracias, en gran parte, al feedback comentado en esta misma noticia.

Mimar el producto es básico.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios