Bloodborne enseña un gameplay de 18 minutos (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Juegos
2

Marty Silva, editor de IGN para Norteamérica, ha tenido la posibilidad de probar Bloodborne durante varias horas. Y sí, en efecto, la publicación estadounidense también ha podido grabar un vídeo de 18 minutos con una parte de lo jugado (aunque no con la última versión del desarrollo).


“Estamos orgullosos de empezar nuestra cobertura con 18 minutos ininterrumpidos de Bloodborne. Creo que el vídeo habla por sí solo. Lo grabamos a partir de una versión algo antigua del juego, que sigue en pleno desarrollo, así que no os asustéis si veis algún que otro pequeño fallo gráfico”, indicaba el propio Silva en el blog oficial de PlayStation.

Obviamente, lo que más destaca de este nuevo clip es que el juego mantiene la tónica vista en la saga Dark Souls: combates más tácticos donde la pericia del jugador está muy por delante de pulsar los botones como un auténtico loco. El baile de piernas de defensa y ataque que tan interiorizado tienen los fans de From Software, donde la habilidad es la premisa básica para la consecución de la victoria.

Asimismo, y aunque la versión está “desfasada”, el ambiente lúgubre sigue presente, al igual que en las imágenes mostradas. Todo el universo que rodea al protagonista es oscuro, y eso se agradece para crear una gran ambientación muy cercana a lo visto en sus anteriores juegos (con la gran diferencia de que no aborda la temática medieval).

Junto a este vídeo, Silva también puntualizó que durante febrero tendremos más novedades: El resto de febrero lo dedicaremos a desvelar muchas más sorpresas del juego, incluyendo nuevos enemigos, escenarios delirantes y mucho más. Tuvimos la oportunidad de charlar con Hidetaka Miyazaki, director de Demon’s Souls, Dark Souls y Bloodborne. Y por supuesto, tuvimos ocasión de quemar horas y horas con el juego. Ahí va un ligero spoiler: nos mataron un montón de veces”.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Malon3 04 Feb, 15 8:29

    Que mierda no podían ser mas originales? como darksouls tuvo éxito y gano real parejo, estos dijeron nada, a copiar y pegar y listo a ganar platica, que basuras

    0
  2. nicolaselduro 19 Feb, 15 20:48

    que juego malo malo malo dios tenia que ser sony

    0