Dying Light: “Si juegas sin parchearlo, estás jugando a otro juego”

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
1

Dying Light se ha convertido en uno de los juegos más llamativos de lo que llevamos de 2015. Esta aventura de supervivencia en primer persona en un mundo postapocalíptico ha cautivado a miles de jugadores en su primera semana en las tiendas. Sin embargo, el estudio ha puntualizado a través de un comunicado que hay jugadores “que no están disfrutando de la experiencia final“.


Alguno se preguntará que a qué se refiere Techland con esta “experiencia final”. Pues muy sencillo: a la necesidad de instalar el primer parche lanzado. “Con el lanzamiento de Dying Light hemos comenzado a ver todos vuestros impresionantes playthroughs y no podríamos estar más felices. Pero hemos visto que algunos jugadores se están perdiendo la experiencia final por no haber parcheado el software tras el lanzamiento“, explica el estudio en el comunicado de Facebook.

“El parche introduce varias mejoras, modificaciones y actualizaciones muy relevantes, que afectan a la jugabilidad, el rendimiento y muchos otros aspectos de nuestro juego. En resumen, cuando se está jugando a una versión de Dying Light sin parchear, se está jugando a un juego diferente“, destaca en uno de los párrafos de manera tajante.

Dying Light

El estudio puntualiza que este parche no es necesario para todo el mundo, por lo que hay que mirar en la parte superior de la pantalla, donde aparece la barra de Habilidad, para ver si estamos en la versión actual o, de lo contrario, todavía disfrutamos de la antigua. “La capacidad de tener una experiencia óptima, así como un correcto juego cooperativo y un modo Be the Zombie, está vinculada esencialmente a este parche“.

Nuevamente, los parches vuelven a causar estragos en un juego recién lanzado al mercado. Esperemos que no tenga tres más en este mismo mes (como le ocurrió a Assassin’s Creed Unity, que contó con cuatro parches durante el primer mes en las tiendas).

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Xonot 03 Feb, 15 14:59

    Una lastima que no saquen los juegos ya bien testeados y que los parches solo sean alguna bug o poca cosa. Pero bueno este juego me ha enganchado mucho y lo estoy disfrutando a saco, y eso que todavía no he jugado en cooperativo que es donde más divertido debe ser.
    Saludos,

    0