Just Cause 3 muestra una batería de nuevas pantallas

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Es uno de esos juegos que se colaron a finales del año pasado en la lista de los que podrían llegar en este. Además, se trata de una franquicia que tuvo dos muy buenos juegos hace algunos años y solo con mentar que Just Cause 3 está en camino, como podéis imaginar algunos fans están contentos como unas castañuelas.


El caso es que Rico ha vuelto y protagoniza de nuevo una batería de pantallas que muestran la esencia de un ‘open world’ que sus creadores ya han querido avanzar que tendrá muchas novedades, tantas como les ha dado la cabeza en este tiempo para pensar qué posibles cambios debería necesitar la franquicia.

Pero mientras esas nuevas ‘cosas’ van llegando y nos las cuentan, nosotros nos quedamos con esta batería de imágenes que son un fiel reflejo del espíritu de Just Cause 3. A saber, destrucción, enemigos por doquier, situaciones imposibles y explosiones, muchas explosiones que causen el caos y la destrucción.

Just Cause 3 nuevas pantallas.

Avalanche Studios ya ha anunciado que Just Cause 3 lo podremos ver en movimiento dentro de muy poco tiempo por que hasta hoy, lo único que tenemos a mano son estas pantallas y algunas que han venido llegando en las últimas semanas. Lógicamente está muy bien para hacernos una idea, pero empezar a comprobar cómo se moverá la cosa es algo que también está impacientando a sus incondicionales.

De lo que no hay duda es de que Square Enix, en estos últimos años en los que tomó el control de algunas franquicias importantes, ha sabido perfectamente cómo gestionarlas, revivirlas y darles ese toque de modernidad sin renunciar a su esencia que le está granjeando muchos adeptos. ¿O no os parecen significativos trabajos como los de Deus Ex, Tomb Raider, Thief o este Just Cause 3 que parece ir por el mismo camino de éxito?

Aquí tenéis todas las imágenes a su resolución original. Disfrutadlas.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios