Madden 15 de Electronic Arts adivinó el resultado de la Super Bowl

Escrito por Redacción
Juegos
0

Electronic Arts es, seguramente, la compañía que más juegos deportivos tiene en su catálogo todos los años y como cuenta con tanto arsenal, pues siempre aprovecha grandes acontecimientos deportivos de impacto mundial para lanzar sus predicciones, que no son otra cosa que poner los juegos a funcionar y a ver cómo acaban. Solo que con Madden 15 la flauta les ha sonado.


Y es que el pasado 26 de enero publicaron un vídeo con sus predicciones para la XLIX Super Bowl que se jugó esta madrugada en Phoenix y que enfrentaba a los Patriots de Nueva Inglaterra contra los Seahawks de Seattle, que acabó con un 28-24 para los primeros y con bastante emoción hasta el segundo (y la yarda) final.

Y por una vez, ¿y sin que sirva de precedente?, Madden 15 acertó el resultado final aunque mucho nos tememos que hasta llegar a ese marcador, todo el desarrollo del partido no tuvo mucho que ver por que en el caso de la final de verdad, hubo emoción hasta el último segundo cuando los Seahawks contaban con un ‘2nd & goal’ y lo tiraron por la borda con un pase fallido.

madden_15_predicciones

Madden 15 es el heredero de aquel mágico John Madden American Football que salió por vez primera en consolas para Mega Drive en el año 1990 (dos años antes en PC y microordenadores) y que desde entonces no ha faltado un año a su cita. Y aunque al principio gozó de distribución y bastante aceptación en nuestro país, en los últimos tiempos solo hemos podido comprarlo a través de las tiendas digitales ya que como es lógico, esta franquicia tiene su principal foco en EE.UU.

Os dejamos a continuación dos vídeos. El primero es la predicción pura y dura que hizo Electronic Arts con su Madden 15 de la Super Bowl y el segundo es un resumen del partido, por si queréis ver lo ocurrido en esos minutos finales y que algún exjugador de los Cowboy ya ha definido como “la peor jugada que he visto en la historia de la NFL”.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios