Naruto enseña sus combates en la nueva generación (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
1

El blog oficial de PlayStation ha mostrado un extenso gameplay de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4, el último título de la saga que llegará este año a PlayStation 4, Xbox One y PC (el primero del ninja más famoso en la nueva generación de consolas).


Junto a este vídeo, el estudio ha dejado una serie de notas, donde se incide en lo que nos espera en los combates. “Lo que acabas de presenciar es cómo serán las batallas contra jefes dentro del juego, donde la historia y el drama se funden con una frenética jugabilidad. Observad cómo la amistad entre Hashirama Senju, el Primer Hokage, y Madara Uchiha, el legendario líder del clan Uchiha, da lugar a una batalla épica. Sus ideales chocan y las emociones se disparan a medida que ambos comprenden que no hay vuelta atrás”, resalta.

“El combate resulta muy dinámico mediante la inserción ocasional de ‘quick time events’ que te hacen estar atento al máximo. Salta y esprinta para evitar las ráfagas y contraataca con gran fuerza. Inteactúa con el entorno usando las armas caídas del enemigo contra él para obtener ventaja en la batalla. Necesitarás usar todas tus habilidades y tener cuidado para superar los encuentros que te esperan en Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4″, puntualizan.

Gracias a este nuevo vídeo hemos podido ver, en todo su esplendor, cómo serán los combates en esta entrega. Al fin y al cabo, lo único que habíamos visionado era material filtrado o pequeños metrajes en los tráilers oficiales facilitados por Bandai Namco.

Desde el estudio se insta a estar pendientes de ellos, ya que “este es solo un pequeño aperitivo” y “aún hay mucho más que contar acerca de esta última entrega de la saga Storm”. “Volveremos pronto con más información a medida que nos acerquemos a la fecha de lanzamiento“, finaliza.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Dadu 03 Feb, 15 3:55

    Se ve muy bien. Tambien veo, que este juego podria salir para la Wii U, sin perder nada de su calidad grafica. O me equivoco?

    0