White Night llegará el 4 de marzo a PS4 y Xbox One

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
0

PlayStation, Xbox One y PC contarán el próximo 4 de marzo con White Night, una nueva aventura desarrollada por algunos miembros de la quinta entrega de Alone in the Dark. Gracias al blog oficial del estudio, Ronan Coiffec, director creativo y cofundador de OSome Studio, ha dado nuevos detalles sobre esta producción, que saldrá por 14,99 euros.


“Ambientado en el Boston de la década de los 30, White Night es una aventura de terror al estilo de la vieja escuela, con un distintivo aspecto en blanco y negro típico de las películas del género noir que te atrae de inmediato. Queríamos crear algo con lo que la gente disfrutara, pero también algo que destacara por ser inusual y refrescante dentro de los survival horror de hoy en día”, explica el director creativo en el blog oficial de PlayStation.

Eso significa que tuvimos que reconsiderar los temas que hacían que los juegos de terror clásicos, como el Alone in the Dark original, fueran tan fascinantes: una narrativa adulta, personajes fuertes, entornos convincentes y el respeto tanto por la tensión como por el terror. White Night es una historia de fantasmas de las de siempre, llena de misterio, poesía, alquimia y suspense”, indica Ronan.

White_Night_655

“Cogimos inspiración de todas partes. Escuchamos música jazz de la época. Tomamos ideas del atrevido aspecto del cine en blanco y negro, no solo para definir el estilo artístico de White Night, sino para crear un mundo de juego escalofriante en el que solo podías descubrir lo que te rodeaba con las escasas luces disponibles. Incluso llegamos al punto de alquilar una mansión en Normandía, donde nos aislamos durante una semana para hablar sobre el juego, hacer fotos de la estructura de la casa y, sobre todo, empaparnos de la ambientación. Queríamos hacerlo todo bien”, finaliza Coiffec.

Una atrevida producción que esperemos que traiga el sabor original de Alone in the Dark.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios