The Witcher 3 ocupará 50 GB de disco duro aproximadamente

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
0

Las filtraciones le han jugado una nueva mala pasada a The Witcher 3. De acuerdo a lo que hemos conocido hace unos minutos, The Witcher 3 Wild Hunt ocupará alrededor de 50 GB en PlayStation 4, una capacidad que será parecida en el caso de Xbox One y, por supuesto, PC.


La filtración de la capacidad ha llegado gracias a Dual Shockers, que ha tenido acceso a las características técnicas del juego en la descripción de la misma en italiano. En esta se especifican muchas cosas que ya sabíamos: que será para un jugador; que tendrá compatibilidad con DualShock 4 y su vibración; que el “Remote Play” para jugarlo desde PS Vita estará habilitado desde el primer día; y que el juego se moverá a 1080p (tal como ya especificamos la semana pasada).

Toda esta información proviene de la tienda oficial de PlayStation en Italia, por lo que los datos ofrecidos están más que contrastados. Asimismo, y aunque en el primer párrafo aclaramos que las versiones de Xbox One y PC tendrá una capacidad muy parecida, hay que recalcar que en caso de la de compatibles el tamaño será más cercano a 40 GB que a 50 GB (no hay capacidad exacta desvelada, sólo orientativa).

The Witcher 3 ocupará 50 GB

La nueva aventura de Geralt de Rivia es una de las más esperadas de este 2015. La semana pasada conocimos una gran cantidad de detalles gracias a los diferentes medios especializados que tuvieron acceso al juego, que se desplazaron hasta Polonia para disfrutar de esta tercera entrega.

De momento, hoy también hemos conocido que la toma de decisiones será más importante que nunca. De esta manera, cualquier acto que llevemos a cabo no estará marcado por “blancos y negros”, sino que las tonalidades de grises durante la vida de Geralt serán una constante.

The Witcher 3 Wild Hunt está previsto para el 19 de mayo en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios