Minecon se celebrará el próximo mes de julio en Londres

Escrito por Redacción
Juegos iPhone
0

Tras el año movidito que vivió el año pasado Minecraft por la compra de Microsoft, que obligó a cancelar los planes de poner en marcha la que sería la quinta Minecon de la historia, toca anunciar un nuevo evento que como ya avanzó Mojang en agosto de 2014, se irá a Europa, a Londres más concretamente.


Así que será durante los días 4 y 5 de julio que Minecon tendrá sus puertas abiertas en la capital inglesa, en el ExCeL London Exhibition and Conference Centre y para el que Mojang ha calculado que podrán participar unas 10.000 personas. Por lo que habrá ‘tortas’ por conseguir un acceso si tenemos en cuenta que por la proximidad de la ciudad (por ejemplo con España), podría hacer que se animaran fans de la franquicia de todos los lugares de Europa.

Tened en cuenta que en ese evneto no solo asistiremos a sesiones de juego continuas, o concursos, ‘cosplays’ por todas partes y demás, sino que habrá muchos ‘panels’ dedicados a cómo exprimir el juego e incluso talleres con Youtubers famosos que han conseguido su fama precisamente a partir de centrarse en sus aventuras con Minecraft.

minecon_minecraft

Por el momento no hay más información sobre cuándo exactamente se podrán comprar los tickets o su precio (de momento, la fecha es febrero), pero como os decíamos será a lo largo de las próximas semanas que Mojang irá desgranando algo más todos los detalles de un acontecimiento que es ciertamente sorprendente, dado el poco de tiempo de vida que tiene la franquicia.

Recordemos que el juego nació en 2009 para PC y con esta Minecon de Londres el próximo verano ya habrá cumplido cuatro ediciones. Ni Blizzard con sus Starcraft, Diablo o Warcraft consiguió tanto en tan poco tiempo así que es de aplaudir lo que han conseguido en tan poco tiempo. ¿No os parece?

Fuente: Mojang

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios