Naughty Dog prescinde de un nuevo Crash Bandicoot

Escrito por Nacho Requena
Juegos
3

Crash Bandicoot es uno de los personajes más queridos por todos los fans de PlayStation. La saga dejó cuatro memorables juegos en PSX (tres de plataformas y uno de conducción al más puro estilo Mario Kart), aunque posteriormente salieron otros tantos que mejor no recordar por el bien de la misma.


A partir del año 2000, la franquicia fue cambiando de manos paulatinamente, y lo que en un primer momento fue de Naughty Dog, terminó siendo de Activision en 2008. Sin embargo, hay posibilidades de que Sony retome a su querido marsupial, de ahí que se le haya preguntado a Josh Scherr, guionista de Uncharted 4, si en el estudio californiano tienen en mente desarrollar una nueva entrega de este querido personaje.

En palabras del actual miembro de Naughty Dog a Game Informer, no hay intenciones por parte del estudio de volver a desarrollar un nuevo episodio de Crash Bandicoot o Jak & Daxter. “Tenemos un equipo impresionante haciendo un gran trabajo con nuestra plantilla de personajes (con un estilo más realista). Con esto quiero decir que aunque el estilo de juego de animación es muy divertido, no cuaja con las historias que estamos intentando contar en este momento, algo más profundas y maduras que cuando hacíamos juegos como Jak and Daxter”, explicó el propio Scherr.

Naughty Dog descarta otro Crash Bandicoot

Hay que destacar que aunque Naughty Dog no pretenda su vuelta, desde Sony piensan diferente. Hace unos meses, Andrew House, consejero delegado de Sony Computer Entertainment, comentó que “no cierra las puertas” a la vuelta de estos dos emblemáticos personajes, ya que “es algo en lo que hemos estado pensando y discutiendo“.

Esperemos que en caso de volver, el marsupial lo haga de la mejore de las maneras posibles y no como en su etapa de PlayStation 2, donde quedó para el arrastre (tanto que desapareció del mapa).

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. Kakatúa 04 Feb, 15 18:48

    ¡Obvio!, Los mejores fueron los de PSOne, los que salieron después fueron pura KK.

    0
  2. jairo vega 05 Feb, 15 9:36

    discrepo de lo que dices el

    Crash Twinsanity
    fue el mejor juego en 3D creada para ps2 si no lo has jugado yo personalmente te lo recomiendo

    0
  3. Anónimo 08 Jul, 15 4:10

    Naughty dog trajo a la vida a Crash. con grandeza incluida,,, en mi opinion un nuevo crash vale la pena solo si Naughty dog se encarga de ello, ojala cambien de planes… seguro un remake o incluso un nuevo capituloo de crash seria un exitoso titulo para la ps4

    0