Rise of the Tomb Raider desvela nuevos detalles en Game Informer

Escrito por Nacho Requena
Xbox 360
0

Una vez más, la publicación norteamericana Game Informer se ha hecho con la exclusividad de probar uno de los juegos más esperados del año, Rise of The Tomb Raider. La revista lleva en portada a Lara Croft, quien aparece enfrentándose a un gigantesco oso con su arco y un pico de escalada.


Asimismo, y aunque en las próximas semanas conoceremos más detalles, ya sabemos por ahora que Lara Croft viajará a las frías tierras de Siberia. ¿Para qué? Pues para hallar nuevos tesoros, concretamente en la búsqueda de los secretos perdidos de la inmortalidad.

Esta historia estará ubicada cronológicamente poco después de los eventos acaecidos en Yamatai, la isla donde Lara permanece un largo periodo (la del primer videojuego, sin ir más lejos). No obstante, la publicación destaca que ahora ya es una “auténtica buscadora de aventuras“, por lo que ese rol inocente y tranquilizador deja paso a la aventurera que todos conocemos.

“Lara tendrá que cazar y elaborar nuevo material de supervivencia para superar los acertijos ocultos en las tumbas y a nuevos enemigos mortales“, puntualiza la publicación en el escueto texto presentado (a modo de anticipo).

Asimismo, y más allá de que la trama de la inmortalidad sea una de las principales, la rama narrativa secundaria nos llevará a explorar una organización secreta que opera desde las sombras. De hecho, y según ha podido saber Game Informer, esta”sociedad secreta” ya estaba presente en la primera parte, sólo que de manera muy superficial (ahora saldrán más detalles a la luz sobre la misma, por lo que la bifurcación  de temas importantes será una de las característicos del títul0).

Esperamos que en los próximos días los medios empiecen a hacerse eco del extenso reportaje que prepara la publicación. Y, cómo no, tocará aguantar hasta finales de año para echarle el guante.

Rise of the Tomb Raider, portada Game Informer

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios