Risk, el clásico juego de mesa, llega a PS4 y Xbox One (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Juegos
0

Seguro que con vuestros colegas habéis pasado horas y horas jugando a Risk y otros juegos de mesa. Los nervios, el azar y el buen manejo de nuestros ejércitos eran las claves para ganar la partida, y ahora Ubisoft quiere que esa “tensión” también llegue a la nueva generación de consolas. En efecto, la compañía gala ha anunciado una adaptación del juego de mesa para PlayStation 4 y Xbox One -ahí es nada.


“En Risk para consolas los fans de la estrategia disfrutarán de un estimulante combate en un conflicto bélico moderno, con el objetivo de conquistar el mundo entero. Sin perder la autenticidad de las reglas de la versión clásica, Risk para consolas ofrece una nueva experiencia estratégica, optimizada ahora con ejércitos modernos y campos de batalla tácticos en 3D, con diferentes variaciones de las reglas Legado (Legacy) y condiciones de victoria configurables”, destaca la editora en su anuncio hace unos minutos.

“El juego permite que hasta 4 jugadores se conviertan en ese comandante que llevan dentro, que ocupen una sala de control de la más alta tecnología y hagan lo posible por dominar el mundo usando el mapa de juego clásico”, puntualiza. “Como recompensa por sus victorias, los jugadores ganarán emocionantes vídeos en los que podrán contemplar en primera persona combates a escala global (épicas batallas de tanques y también de cazas aéreos), todos ellos ambientados en escenarios 3D únicos”.

Junto a todos estas novedades, también hay una que llamará la atención de todos. Los jugadores podrán interactuar con Iris, un sistema de inteligencia artificial cuya misión es la de asesorar estratégicamente proporcionando tutoriales e información acerca de todo lo que esté sucediendo en el mundo. Además, también pueden embarcarse en este conflicto bélico moderno en su modalidad online y competir en una de las cuatro distintas ligas disponibles.

Risk está disponible para descargar desde el canal Hasbro Game Channel para Xbox One y PS4, y también desde Xbox Live y PSN por 14,99 euros.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios