WWE 2K15 recibe One More Match, su nuevo DLC

Escrito por Nacho Requena
PS3
0

Los amantes de la WWE están hoy de enhorabuena. 2K ha anunciado la disponibilidad del nuevo contenido descargable para WWE 2K15, el último lanzamiento de la franquicia de videojuegos y buque insignia de la WWE. Este nuevo contenido, One More Match, supone el primer añadido al modo campaña 2K Showcase, que destaca la rivalidad entre las Superestrellas de la WWE Christian y Randy Orton en 2011.


Asimismo, One More Match permite a los jugadores disfrutar del triunfo de Christian y su derrota a lo largo del año, entre los que se incluye al ganador del WWE World Heavyweight Championship en Extreme Rules (y perdiéndolo una noche después contra Orton y dándole la espalda a su mejor amigo, Edge).

“La batalla de Christian para recuperar el título es destacada a través de una serie de momentos notables, incluyendo combates contra Orton en SmackDown, en Over the Limit, Capitol Punishment, Money In the Bank y SummerSlam”, destaca el comunicado.

Concretamente, este es el contenido exacto del DLC 2K Showcase One More Match:

  • Historia centrada en la rivalidad entre las Superestrellas de la WWE Christian y Randy Orton en 2011
  • Superestrellas jugables de la WWE (versiones de 2011): Christian, Randy Orton, Edge, Mark Henry y Sheamus
  • Escenarios jugables de 2011: SmackDown, Extreme Rules, Over the Limit y Capitol Punishment

WWE 2K15 recibe One More Match

2K Showcase One More Match está disponible por 9,99 euros. De igual manera, los jugadores pueden comprar contenido descargable seleccionado de WWE 2K15 a través del programa del pase de temporada del juego. Por 24,99 euros y con un ahorro de más del 20 por ciento frente a las compras de contenido individual, los jugadores recibirán todos los contenidos disponibles hasta la fecha.

Por cierto, si queréis ver con total detenimiento cuáles son estos DLCs que nos esperan durante los próximos meses -que son bastantes, todo sea dicho-, podéis pinchar en este enlace para consultarlos.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios