El Humble Bundle Pack nos llena esta semana de Star Wars

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Como sabéis, hay un lugar en internet donde por poco dinero nos podemos llevar casi siempre un buen pack de juegos de las temáticas más diversas. Y el que han estrenado esta semana en el Humble Bundle es, ni más ni menos, que uno de los más importantes que hemos descubierto nunca, basado en Star Wars.


Así, de golpe, nos podremos llevar a nuestra cuenta de Steam algunos de los títulos más importante en la historia de los juegos basados en la otrora saga de George Lucas, cuando Bioware o LucasArts firmaban trabajos colosales que servían en muchos casos para ir marcando el camino a su competencia.

En ese terreno están tres de los que nos llevaremos pagando lo que más nos apetezca: que son Star Wars Knights of the Old Republic, Jedi Knight Jedi Academy o Dark Forces, auténtico hito en el género ‘shooter’ de los 90 y que fue el primero de muchos que llegaron inspirados en en la saga galáctica.

HUmble Bundle de Star Wars.

Si nos sentimos rumbosos y queremos pagar por todo el pack más de 12 dólares, nos llevaremos otros tres de calidad dispar. Por un lado esta el sensacional Star Wars Empire At War, que si recordáis, se trataba de un juego de estrategia en tiempo real muy meritorio y muy en la línea de los grandes tiempos de los RTS en PC, y los más discutibles y recientes Star Wars The Force Unleashed I y II.

Humble Bundle de Star Wars.

Por último, si pagamos más de la media de las aportaciones que están realizando quienes compran este pack, que a esta hora ronda los 11,30 dólares, conseguiremos tres auténticos juegazos y, además, de géneros bastante diferentes. Por un lado el ‘multiplayer’ y competitivo Star Wars Battlefront II, el RPG de Bioware, Star Wars Knights of the Old Republic II y, para el final, una de las mejores incursiones en el género ‘shooter’ de la saga (junto a Dark Forces o los primeros Jedi Knight) como es Star Wars Republic Commando.

Por cierto, próximamente llegarán algún título más que veremos a ver cuál es. Aun así, si lo queréis comprar ya, antes de que el precio medio suba, podéis acceder desde el link que tenéis más abajo.

Fuente: Humble Bundle

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios