GTA V lleva vendidos más de 45 millones de unidades

Escrito por Redacción
PS3
1

No sabemos si esperaban alcanzar estas cotas de auténtica locura en las cifras de ventas de GTA V, pero Rockstar debe andar como unas castañuelas viendo cómo semana tras semana su juego no baja de las primeras posiciones en los Top de todo el mundo, y cómo va sumando millones como el que coge garbanzos.


El caso es que si ya fueron astronómicos aquellos 34 millones de hace unos meses, cuando las versiones de PS4 y Xbox One no habían llegado a las tiendas, imaginad qué pensarán en la oficina central cuando apenas dos meses después de ese lanzamiento, han sumado otros 11.

Y es que a esos 45 millones de unidades que lleva en total GTA V desde que salió a la venta a mediados de septiembre de 2013, algo menos de 10 se corresponden con las nuevas ediciones de PS4 y Xbox One. Por lo que en apenas 60 días, la ‘next-gen’ habría alcanzado cifras que podríamos considerar como sorprendentes y que están a la par de otras de la competencia como Call of Duty Advanced Warfare. El juego de Activision lleva vendidos un poco más de 10 millones de unidades en PS4 y Xbox One.

GTA_V_top_10_uk

Desglosando esas ventas ‘next-gen’ de GTA V para PS4 y Xbox One, la versión de la consola de Sony llevaría casi los 6,5 millones mientras que en la de Microsoft estaría bastante cerca de los 3. El resto hasta ese crecimiento de 11 millones respecto a la anterior marca de 34, serían ediciones de PS3 y Xbox 360, de ‘rezagados’ (en el buen sentido de la palabra) que se han aprovechado de algunas ofertas que Rockstar ha puesto en marcha en los últimos tiempos.

Sea como fuere, parece claro que ahí no se va a parar la franquicia por que entre otras cosas, la versión de PC está al caer, a finales de marzo, y entonces tendremos que sumarle otros cientos de miles a este total de 45 millones. ¿No os parece?

Fuente: Take Two

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. luisdaicos 05 Feb, 15 0:25

    trevor y niko me dan x el ollo

    0