Havoc, el DLC de Call of Duty Advanced Warfare, llegará el 26 de febrero a PlayStation y PC

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
1

Activision acaba de anunciar, a esta hora de la tarde-noche, que Havoc, el primer DLC de Call of Duty Advanced Warfare, llegará a PlayStation 4, PlayStation 3 y PC el 26 de febrero. Como muchos ya sabréis, todos los DLCs salen primero en las consolas de Microsoft debido al contrato de exclusividad que tienen firmado ambas editoras


Tal como ya comentábamos cuando salió para Xbox One y Xbox 360. Call of Duty Advanced Warfare Havoc incluye cuatro nuevos mapas multijugador, acceso al versátil rifle de asalto de energía dirigida AE4 y a la versión personalizada AE4 Widowmaker, así como el nuevo modo cooperativo Exo Zombies. Todo esto, además de adquirirse de manera individual, también se puede a través del pase de temporada.

Los cuatro mapas eran los siguientes. Os ponemos las descripciones exactas:

  • Core: dirígete al desierto del Gobi, donde las ruinas asoladas de una planta de fusión nuclear se han convertido en una zona de guerra al rojo vivo. Elimina desde lejos a los enemigos ocultos entre los escombros o combate cuerpo a cuerpo en los túneles que rodean la turbina central. Activa drones de descontaminación mediante la racha de puntos del mapa para acabar con la competencia.
  • Urban: prepárate para un enfrentamiento frenético y brutal en Dallas Ward 3, una mega estructura del futuro que empuja a los jugadores a un combate cercano todos contra todos. La verticalidad de este complejo modular explota las posibilidades del exoesqueleto al máximo. Mantén la concentración durante el evento programado, ya que las compuertas alteran el flujo del mapa y la visibilidad.
  • Sideshow: a la sombra de Devil’s Tower, en Wyoming, la distribución abierta de este motel abandonado amplifica su atmósfera tenebrosa. Ábrete paso a través de la posada del payaso en combates cercanos, o aprovecha el terreno o las instalaciones mineras para cubrirte y atacar desde lejos. Usa la racha de puntos del mapa para activar las luces, la música y la magia del rótulo del payaso, y lanza una descarga de balas de cañón con humo multicolor.
  • Drift: una idílica estación de esquí en las Montañas Rocosas se convierte en una fiesta por todo lo alto, perfecta para un tiroteo todos contra todos. Ábrete paso hasta el disputado observatorio acristalado o monta en el telesilla para masacrar a todos a tu alrededor. Los jugadores pueden aprovechar el evento programado para modificar el mapa con una avalancha de nieve y escombros que sirve para desorientar a los jugadores e intensificar la batalla.

Havoc ya tiene fecha de lanzamiento

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Xonot 05 Feb, 15 17:01

    Que se lo metan donde mas les guste… a ver el World ad War 2, que tal será… si no devuelve a los principios de la saga

    0