Dragon’s Dogma Online nos enseña a los Orcos, Colosos y Dragones

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Hace ya algunos días que venimos hablando de este Dragon’s Dogma Online que ha venido a perturbar el panorama de los MMO japoneses que, de vez en cuando, se dignan a llegar a territorio europeo y que tiene una pinta cada vez mejor a medida que vamos conociendo algunos de sus detalles más importantes.


Y hoy toca atender a tres nuevos enemigos que han trascendido, que son los Colosos, los Orcos y una especie de dragón que, con un acierto sensacional, los chicos de Siliconera han bautizado con el nombre de Lindwurms, una de las piezas que nos teníamos que cobrar en los Monster Hunter de Capcom y que viene de una palabra cuya acepción significa “serpiente monstruosa”.

El caso es que el primero de ellos, el de los Colosos, serán criaturas gigantescas que nos van a permitir luchar contra enemigos de una complicación mucho mayor, que huelen a ‘jefes finales’ y que además de su fuerza bruta contarán con protecciones de pinchos por todo su cuerpo para evitar que ningún jugador se le suba encima para atacarles. Así que aquí ‘los ranged’ y los ‘tankes’ tienen mucho trabajo disparando desde lejos (unos) y aguantando sus embestidas (los otros).

Dragon's Dogma Online para PS4, PS3 y PC.

El dragón (o Lindwurms) ya es otro cantar por que además de su tamaño y fuerza bruta cuenta con ataques eléctricos, lo que significa ‘mucho peligro’ cuando nos concentramos todos los integrantes del grupo en una misma área que, además, está llena de agua, lo que puede provocar que de un solo bufido caigamos todos electrocutados.

Dragon's Dogma Online para PS4, PS3 y PC.

Por último están los Orcos, que en Dragon’s Dogma Online tendrán el peligro añadido de atacar en grandes grupos, armados con espadas y palos buscando siempre la superioridad numérica frente al jugador. Por lo que no os separéis mucho del grupo o no viviréis para contarlo.

Recordad que este nuevo juego de Capcom está en desarrollo para PS4, PS3 y PC y que no llega a ser un MMORPG de los ‘persistentes’ sino que va más por la vertiente ‘Guild Wars’, con un ‘lobbie’ enorme donde comerciar y tratar con todos los jugadores del servidor para luego, cuando nos agrupamos con otros tres jugadores, entrar en ‘instances’ cerradas donde completar las misiones y en las que nos encontraremos a estos enemigos de los que hoy os avanzamos unos pocos.

Fuente: Siliconera

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios