La saga Warhammer llega a PlayStation 4 y Xbox One (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
0

Fatshark acaba de hacer uno de esos anuncios que nadie se espera: la saga Warhammer llega a la nueva generación de consolas, concretamente a PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Lo mejor de todo? No se trata de un juego de tablero o de estrategia, sino un título en primera persona con cierto toque a Skyrim y Fallout.


“Llevamos deseando hacer un juego de Warhammer desde que varios de nosotros en Fatshark empezamos a jugar juntos al juego de tablero en nuestro tiempo libre allá por el año 2004. El problema es que en aquella época carecíamos de la experiencia y el equipo necesario para dar forma al juego con el que soñábamos”, indican. “Tras haber trabajado en varios juegos y haber visto crecer el equipo, finalmente nos dispusimos a hacer nuestro juego más ambicioso hasta la fecha con una franquicia que nos apasiona increíblemente”.

Bajo el nombre de Warhammer End Times Vermintide se presenta una aventura cooperativa en primera persona de disparos y combate cuerpo, ambientado en la campaña El Fin de los Tiempos del universo de Warhammer.

“El juego tiene lugar en Ubersreik, una ciudad tomada por los Skaven. Los jugadores tendrán a su disposición cinco héroes entre los que elegir, cada uno con diferentes estilos de juego, habilidades, equipamiento y personalidad. Trabajando conjuntamente, los jugadores deben usar sus características individuales para sobrevivir a la apocalíptica invasión de las implacables hordas de ratas”, puntualizan.

“Trabajar con Games Workshop ha sido un sueño hecho realidad además de una experiencia muy divertida. Vermintide será publicado por Fatshark y por tanto mantenemos un gran control creativo a la hora de hacer el juego que queremos. Por otra parte, trabajamos estrechamente con Games Workshop para asegurarnos de que el espíritu Warhammer está presente. Esto nos ha ayudado a alinear nuestra visión de Warhammer con la de ellos y que las sensaciones sean las mismas que se tienen con el juego de miniaturas; algo muy importante para nosotros”, recalcan.

Si sois amantes de la franquicia Warhammer, cuidado con el hype.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios