¿Quieres asistir a la presentación de The Order 1886 en Madrid?

Escrito por Redacción
Juegos
1

The Order 1886 es una de las grandes apuestas de Sony de cara a estos primeros meses de 2015: se trata de uno de sus grandes juegos exclusivos para PS4 y sobre el que hay muchas esperanzas puestas. Así que si quieres ser de los primeros en probarlo ‘antes que nadie’, ¿sabes lo que tienes que hacer? Mirad.


Sony tiene 25 invitaciones dobles para jugadores que quieran asistir a la presentación de The Order 1886 el próximo jueves 12 de febrero a las 13:30 de la tarde en el Teatro Off (Calle Mancebos, 4. Madrid) y al que asistirá uno de los fundadores de Ready At Dawn y director técnico del juego, Andrea Pessino. Por lo que seguro que tiene muchas cosas que contarnos.

Para participar, tenéis que ser mayores de 18 años (la calificación del juego tendrá un PEGI +18) y, obviamente, vivir en Madrid o en algún lugar cercano que os permita asistir el próximo jueves a la presentación. Aunque si vivís más lejos y queréis coger un avión, un autobús o un tren, seréis bienvenidos de igual forma, que conste.

the_order_1886_avance_gz_10

La forma de participar es muy sencilla:

  • Agudizáis el ingenio
  • Abrid Twitter en vuestro navegador, smartphone, tablet o lo que sea
  • Creáis un nuevo tuit
  • Tenéis que mencionar la cuenta oficial de PlayStation España, que es @PlayStationES
  • El texto es libre pero su contenido debe hacer referencia a cuál creéis vosotros que es el oscuro secreto que esconde The Order 1886
  • No os olvidéis de escribir dentro del tuit el hashtag #TheOrder1886ESP
  • Enviáis el tuit

Las mejores respuestas se llevarán una entrada doble, es decir, una para el tuitero y otra para un acompañante que podrán jugar con la ‘demo’ que Sony colocará en el Teatro Off y que será la única manera de probar The Order 1886 antes de su lanzamiento para PS4 el próximo 20 de febrero.

Si queréis leer nuestras primeras impresiones que realizamos a la Beta de The Order 1886, podéis acceder desde aquí, así como a la prueba que llevamos a cabo en el pasado E3 de Los Ángeles.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Respondiendo la Pregunta 06 Feb, 15 5:44

    NO.

    0