The Order 1886, seis minutos de Behind the Game (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Juegos
0

El 20 de febrero llega a las tiendas de todo el mundo The Order 1886, la esperada producción de Ready at Dawn. Como todo hacía presagiar, Sony ha puesto en funcionamiento la campaña de marketing, y durante los próximas días vamos a obtener mucha información del juego antes de que se ponga a la venta para PS4.


En esta ocasión, el turno le ha tocado a un Behind the Game de seis minutos de duración (aproximadamente). En éste, tal como su propio nombre indica, los creadores del título nos hablan sobre cómo ha sido el proceso de desarrollo del juego, así como los elementos diferenciadores que incluye la obra (respecto a otros juegos de acción en tercera persona, claro está).

“Los primeros días del desarrollo de The Order: 1886 fueron algunos de los más emocionantes de nuestras carreras profesionales. Por entonces, PlayStation 4 no era más que una lista de especificaciones en proceso de evolución, pero desde el principio quedó muy claro que Sony estaba decidida a traspasar los límites de lo que se podía esperar de una consola. Sabíamos que, en términos de gráficos, sonido y fidelidad en las simulaciones, el salto generacional sería considerable“, destaca Andrea Pessino, director técnico de Ready At Dawn.

“Necesitábamos una serie de objetivos igualmente ambiciosos para la tecnología que estábamos desarrollando para nuestro juego. Emprendimos la tarea de crearlo todo desde cero con el objetivo de utilizar la innovación en los campos de la fidelidad visual, las sombras, la iluminación, los efectos volumétricos y las técnicas de simulación para plasmar la visión de nuestros artistas”, puntualiza.

“Era un desafío colosal, pero al final cosechamos más éxitos que fracasos, así que mereció la pena. Hemos creado unos cimientos muy sólidos, un lienzo tecnológico en el que nuestros artistas y diseñadores podrán crecer sin límites. ¿Quién sabe lo que crearán en el futuro?”, recalca.

Aunque el vídeo que hemos puesto en la parte superior aparece en inglés, si pulsáis en el botón de subtítulos os saldrán los correspondientes en castellano (para que no nos peguéis).

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios