Destiny recibirá una actualización importante el próximo otoño

Escrito por Redacción
Juegos
0

Cuando Bungie y Activision anunciaron Destiny, una de las ideas que quisieron transmitir a sus usuarios era que su nueva franquicia no venía para tener una vida útil tan corta como la de la media de lanzamientos, sino que su objetivo era perdurar en activo muchos años. Hasta que no quedará más remedio que dar el salto a una continuación.


Y a fe que lo van a hacer, primero, poniendo a la venta en mayo (para el día 19 se rumorea por algunas filtraciones recientes) el segundo DLC de expansión, el ya famoso La Guarida de los Lobos que tiene que traer nuevas RAIDS, arsenal de armas, piezas de armadura y una trama argumental que ampliará la ya de por sí inexistente del juego original.

Pero ojo, que seguramente lo más relevante no está solo en ese segundo DLC (que formará parte del pase de temporada, recordadlo) sino que se producirá una ampliación de contenidos mucho mayor y que podría llegar en otoño. Eso, si el cambio climático no lo modifica, será a partir del 21 de septiembre, coincidiendo (casi) con la celebración del primer aniversario de Destiny.

destiny_la_profunda_oscuridad_analisis_gz_10

Pero los planes no se detienen ahí por que gracias a la presentación de resultados que Activision ha publicado esta semana (y que indican la buena salud del MMO de Bungie), han salido a la luz nuevos datos que indican que los americanos tienen un equipo de desarrollo específico trabajando en desarrollar ‘nuevas formas de disfrutar del juego’.

Esto que es tan vago, lo explican desde el estudio como que estos nuevos chicos tendrán la misión de implementar en el juego nuevos modos sobre el trabajo que ya está hecho actualmente. Así que veremos qué se les ocurre si se limitan a coger todo lo que ya hay en Destiny. Ya sabéis, escenarios, personajes, objetos…

¿Qué tal un modo asalto de los Caídos en la Torre?

Fuente: Gamespot

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios