El 12 de febrero se entregan los Top 10 a los mejores juegos de 2014

Escrito por Redacción
3DS
1

Nunca es tarde para empezar a entregar premios con vocación de perdurar, y los Top 10 tienen un elemento diferenciador respecto de todos los que se han venido entregando en España en los últimos 35 años: no están sujetos a un medio o un grupo de medios sino que los resultados se obtienen de la votación de los periodistas que siguen la actualidad de los videojuegos día a día y que trabajan en los medios más importantes del país.


El caso es que han nacido los Premios Top 10, unos galardones de videojuegos independientes cuyos resultados conoceremos en una gala que tendrá lugar el próximo 12 de febrero en Madrid. Allí se proclamarán cuáles han sido los mejores títulos (para consolas, móviles y ordenadores) en opinión de la crítica especializada española del pasado año 2014.

En total, han participado en la votación 50 críticos y periodistas de videojuegos como Juan García Garrido (IGN), Javier Abad y Daniel Quesada (Hobby Consolas), Daniel Acal (Playmanía), Pablo Grandío, Jorge Cano y Sara Borondo, (Vandal.net), Nacho Ortiz y Enrique García (Meristation), José Luis Sanz y Nacho Requena (Gamerzona), José Carlos Castillo y Antonio Santo (Vadejuegos), Diego EMEGE (Mundogamers), Cristian Viver (Akihabara Blues), Xavi Robles (Eurogamer), José Carlos Naranjo (Alfabetajuega), Óscar Díaz (Xbox Maniac), Carlos Rebato (Gizmodo), Miguel Ángel Uriondo (Actualidad económica), Juan Carlos González (Vida Extra), Gina Tost y los Mr. de Gamesajare.

Premios Top 10 videojuegos.

Al acto acudirán representantes de las principales editoras y distribuidoras de videojuegos que tienen oficinas en España como Microsoft, PlayStation, Nintendo, Electronic Arts, Koch Media, Activision, Ubisoft, Rockstar Games, Namco Bandai o Warner Bros. Los trofeos tendrán la particularidad de haber sido elaborados con impresoras 3D de la compañía española bq, así todo queda en casa. Por último, en el evento será posible disfrutar de algunos de los juegos ganadores en monitores UHD Samsung y se podrá probar en primicia el Gear VR, el casco de realidad virtual para el Galaxy Note 4 de la compañía surcoreana.

Así que el próximo jueves 12 de febrero estaremos allí y os contaremos cuáles han sido los juegos ganadores.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. SPARTAN1186 07 Feb, 15 18:32

    Me huele a juegos de Play,si en España solo existe la Play,pero gracia por mantener a los niños rata y a los youtubers hay,los de xbox y nintendo podemos jugar tranquilamente.

    0