El Call of Duty que llegará este año 2015 será obra de Treyarch

Escrito por Redacción
Juegos PC
1

Como sabéis, cuando se dice aquello de que en Activision sacan ‘la churrera’ y ponen juegos todos los años que apenas mejoran lo visto en el anterior no es del todo cierto, por que han implementado un sistema de desarrollo muy inteligente que permite a un estudio trabajar durante tres años hasta que finalmente lanzan ‘su’ Call of Duty.


Y este año le toca el turno a Treyarch, el estudio que hizo posible que Call of Duty existiera por que fueron ellos los que desarrollaron los tres primeros juegos que, ambientados en la Segunda Guerra Mundial, vinieron al mundo para hacerle la competencia a aquellos Medal of Honor sublimes de hace más de una década. Es más, algunos de los que crearon la franquicia de Electronic Arts son los que fundaron Treyarch para proseguir su camino de hazañas bélicas del siglo XX.

Esta información ha surgido de la junta de accionistas celebrada esta misma semana donde el CEO de Activision, Eric Hirshberg, vino a confirmar que el Call of Duty de este año será el primero que lanzará Treyarch en el nuevo sistema de trabajo. Sus palabras fueron: “El juego de este otoño será el primero de Treyarh dentro del ciclo de desarrollo tres años. Este vendrá con muchos añadidos de innovación, por lo que nos complacerá poder compartir más detalles con la comunidad en los próximos meses”.

call_of_duty_world_at_war

Poco a poco las piezas van encajando ya que seguramente sabéis que hace unas semanas un ‘community’ de Xbox metió la pata y publicó una imagen con un mensaje en código morse que venía a situar en los primeros días de mayo la presentación del nuevo Call of Duty. Además, por las pistas que se daban, tenía toda la pinta de tratarse de un Call of Duty World at War II, título cuya primera entrega ya desarrolló Treyarch en el año 2008.

Así que pocas dudas quedarían por descubrir. Si acaso, si esta nueva entrega seguirá llegando a PS3 y Xbox 360 o será la primera que solo podrán disfrutar los usuarios de PS4, Xbox One y PC. ¿Vosotros qué creéis?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. carseg7 06 Feb, 15 14:56

    Treyarch es el único estudio que ha hecho que disfrute Call of Duty, deje de comprar los juegos de IW ya desde mi mala experiencia con MW3, le di la oportunidad a Sledgehammer, la historia me gusto mucho pero el MP malisimo (killstreaks aburridos), así que desde ahora cada tres años lo comprare sirve Que me ahorro dinero.

    0