Mortal Kombat X muestra dos “fatality” tráilers (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
0

Warner Bros Interactive Entertainment y NetherRealm Studios han mostrado dos nuevos tráilers de Mortal Kombat X. El primero de todos enseña a algunos de los miembros del equipo de desarrollo de NetherRealm Studios hablando sobre la Guerra de Facciones, y sobre cómo esta nueva función conectará a jugadores de Mortal Kombat X de todo el mundo (en sus respectivas consolas)


El segundo, por su parte, pone en pantalla lo que mejor sabe hacer el juego: los combates. En una batalla sin marcadores en pantalla, NetherRealm demuestra que el apartado gráfico del juego está muy por encima de sus anteriores entregas, así como lo variopinto de los Fatalities (ojito al que aparece en el vídeo, que no tiene desperdicio).

Junto a todos estos detalles, hoy también hemos conocido un aspecto que nos esperábamos: las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 no están siendo desarrolladas por NetherRealm Studios. ¿Quiénes son entonces los encargados? Pues un estudio con mucha solera también: High Voltage. “High Voltage es nuestro socio de desarrollo en PS3 y 360, y el equipo está dando a esas versiones su completa atención“, indicaron. “Todas las ediciones de este juego están construidas con tecnología de Netherrealm y supervisadas por ellos mismos”.

Tal como se esperaba, la idea de separar al estudio principal del secundario nace por una sencilla razón: centralización del proyecto. De acuerdo a NetherRealm, enfocarse en las versiones de nueva generación ha provocado que “maximizaran” el potencial de PlayStation 4 y Xbox One, de manera que no han tenido que “tener cuidado” con las de PS3 y Xbox 360.

Este método de trabajo es el más repetido durante el último año, periodo en el que han convivido, en su máximo esplendor, las dos generaciones de consolas. No obstante, todo apunta a que este 2015 será el desenlace de este binomio productivo (con su ocaso en 2016).

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios