Zombie Army Trilogy llegará el 6 de marzo a PS4, Xbox One y PC (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
0

Jason Kingsley, director creativo y cofundador de Rebellion, ha hablado largo y tendido sobre Zombie Army Trilogy, la próxima gran producción que preparan. De momento, y lo más importante, es que ya sabemos su fecha de lanzamiento oficial: 6 de marzo de este año para PlayStation 4, Xbox One y PC.


Los creadores de Sniper Elite han publicado bastantes datos sobre su esperada producción, como el porqué llega a consolas si la “saga” es propia de PC. “Nazi Zombie Army surgió porque queríamos probar una nueva forma de hacer videojuegos y publicarlos. Fue divertido usar la tecnología de los juegos de Sniper Elite para costruir un cooperativo para cuatro jugadores, que era algo que no habíamos hecho hasta la fecha”, indicó Jason.

“Echando la vista atrás, aquellos meses fueron tremendos, nos dimos a nosotros mismos apenas un mes entre el anuncio y el lanzamiento del primer juego, y entonces lo lanzamos a través de Steam. Los jugadores y los youtubers lo apoyaron en masa, nos metimos en la producción de una secuela… y el resto ya es historia”, puntualizó. “Siempre hemos querido apoyar el mayor número de plataformas posibles, pero las consolas de aquella época no eran capaces de manejar la tecnología de PC que teníamos entre manos. Con tanta gente enviándonos emails y tweets, primero teníamos que probarnos a nosotros mismos que el proyecto fuera viable tanto a nivel técnico como financiero”.

“A finales de aquel año empezamos a recibir los kits de desarrollo para PS4, y nos quedamos impresionados de cómo funcionaba Sniper Elite 3 sobre aquel hardware. Fue entonces cuando nos dijimos: “Podemos hacerlo: llevemos Zombie Army a las consolas”, resaltó.

Viniendo de estas manos, está claro que el componente centrado en la II G.M. estará muy presente, tal como arguyeron: “Te enfrentarás a legiones de zombis y esqueletos, terrofíficos jefazos ocultistas y posiblemente el Führer en persona. Por supuesto, no vamos a dejar indefensos a los jugadores: dispondrán de todo un arsenal repleto de icónicas armas de la Segunda Guerra Mundial y montones que trampas explosivas que pueden colocarse en cadena con demoledores y pirotécnicos resultados”.

En cuanto al nombre, la referencia de Trilogy es lógica: se incluyen las dos primeras entregas, así como una gran cantidad de contenido adicional. “El resumen es una nueva tercera campaña con cinco misiones nuevas que nunca han sido lanzadas antes. Esto es algo muy destacable para mí. Nuestros diseñadores han producido un final apropiado para la saga”, finalizó.

Hora de cazar zombies, chavales.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios