Gabe Newell, de presidente a ayudante en el servicio técnico

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
1

Estamos acostumbrados a que Gabe Newell protagonice muchos titulares por sus logros dentro de Valve. Sin embargo, también tiene una vertiente más extravagante, esa que lo caracteriza desde que fundara la empresa hace unas décadas y que todavía hoy sigue presente.


Buena prueba de esta faceta tan personal del señor Newell ha tenido lugar esta semana. La historia es la siguiente: that_earlyguy es un usuario de la plataforma Steam, al igual que tantos millones en todo el mundo. Por motivos que se desconocen, perdió el acceso a su cuenta y contactó con el servicio técnico para que le ofrecieran una solución. No obstante, pasaron los días, las semanas, y este jugador no recibió ninguna ayuda al respecto, por lo que su cabreo fue en aumento.

Viendo que la respuesta no llegaba por ninguna vía, buscó el correo de Gabe Newell -que se puede localizar de manera bastante sencilla por Internet, sólo es necesario recurrir a Google- y le escribió un correo comentándole su problema. En cualquier otro caso, el presidente de la compañía habría pasado de este usuario, seguramente. Pero es Gabe Newell. Es especial. Y le respondió.

gabe_newell_steam_690

¿Cuál es tu ticket? A fin de cuentas, en Valve todos servicio técnico“, respondió el presidente de Valve ante la incredulidad, como es lógico, del usuario. A las pocas horas, y tras contestar a la petición del ticket, el usuario en cuestión ya tenía restablecida su cuenta y su contraseña.

Dio las gracias a y Newell y éste le volvió a responder: “Como te decía, aquí en Valve todos somos servicio técnico, así que está bien que la gente me contacte a mí o a cualquiera de la compañía si tiene problemas”.

Sin lugar a dudas, una de esas historias que te esbozan una sonrisa por lo peculiar del personaje. Larga vida a Newell.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Ignacio 08 Feb, 15 2:25

    Larga vida a Newell, por los siglos de los siglos

    AMÉN!

    0