¿Quién dijo que Los Santos de GTA V no se parece a Los Ángeles?

Escrito por Redacción
Juegos PC
2

No hace falta recordar que Rockstar, cuando coloca un juego en una ciudad con millones de habitantes suele inspirarse abiertamente en alguna de verdad. Y como de todos es sabido, detrás de la celebérrica Liberty City está Nueva York, en Vice City una latina Miami y, por supuesto, Los Santos es un fiel reflejo de la caótica pero seductora Los Ángeles. La capital del cine mundial y lugar donde, precisamente, se celebra una vez al año el famoso E3.


Así que si no lo habéis hecho antes, nos vamos a dar una vuelta por algunos de los escenarios más conocidos de Los Santos para ver qué tal le ha sentado la adaptación desde el original en Los Ángeles, que se ha pasado al mundo digital con bastante fidelidad, reproduciendo sitios emblemáticos de esos que hay que visitar cuando se va de viaje a la ciudad californiana.

Para empezar tenemos aquí abajo un lugar escogido del barrio de West Vinewood en Los Santos que, en realidad, se trata de West Hollywood y donde podemos comprobar que ‘han clavado’ el espíritu del original con esa esquina redondeada en un edificio que en el título de Rockstar es amarillo en vez de rojo.

Los Santos vs Los Angeles en GTA V.

Otras de las zonas que se han respetado son todas las que tienen playa y que recuerdan a las de Malibú o Santa Mónica en Los Santos, con su espacio comercial o los famosos ‘pier’ donde hay restaurantes, parques de atracciones y un movimiento incesante de personas que van y vienen para disfrutar del océano Pacífico.

Echadle un vistazo a todos los GIFs que os hemos traído y no os olvidéis de visitar el link que tenéis más abajo, donde podréis realizar una divertida comparativa entre escenarios reales y del juego gracias a un ilustrativo ‘slider’ que os va mostrando paso a paso cuáles son los cambios que ha llevado a cabo Rockstar en su GTA V frente a lo que hay de verdadero en Los Ángeles.

Fuente: GTAist

Los Santos vs Los Angeles en GTA V.Los Santos vs Los Angeles en GTA V.Los Santos vs Los Angeles en GTA V.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. luisgaycos 08 Feb, 15 15:49

    trevor me da x el ollo

    0
    1. El Marijuano 08 Feb, 15 21:49

      Ya estas perdida malparida.

      0