Call of Duty Advanced Warfare vuelve a ser el más vendido en Reino Unido

Escrito por Redacción
3DS
0

Una semana más parece que los primeros puestos de los más vendidos siguen inalterables. Tanto es así que Call of Duty Advanced Warfare, GTA V y FIFA 15 se mantienen ahí inmutables sin que muevan un dedo por dejarse superar. Y eso que por debajo la batalla es encarnizada.


Recordad que la semana pasada el título de Activision recuperó la primera posición en detrimento de GTA V, que desde que salió en PS4 y Xbox One ha vuelto a coger fuerzas más de un año y cinco meses después de salir para PS3 y Xbox 360. Sería difícil encontrar otro caso así, de longevidad ininterrumpida en las listas de los más vendidos.

Destaca en la cuarta posición la llegada de Assassin’s Creed Unity, juego en el que parece que las aguas han empezado a calmarse a golpe de DLC y contenido extra. Eso sí, con el pase de temporada desaparecido del mapa y con todo el mundo pasando por taquilla para todo lo que saquen más adelante.

assassin_s_creed_unity_reyes_muertos_4

Lo siguiente no puede sorprender ya a nadie por que Minecraft tiene toda la pinta de que va a terminar por convertirse en un auténtico chollo para Microsoft y no descartéis que hayan encontrado, por fin, esa franquicia ‘vendeconsolas’ que pueda decantar la compra en un futuro de una Xbox frente a una PlayStation. Total, ¿no creéis que en futuros lanzamientos de los Redmond no jugarán con las exclusivas?

Para el final un ‘poupurrí’ de éxitos con Destiny a la cabeza, otro Call of Duty, Far Cry 4 que es de los juegos que nunca defraudan y en el último lugar The Crew: ¿estará creciendo semana a semana gracias al boca-oreja?

  1. Call of Duty Advanced Warfare
  2. GTA V (PS4 y Xbox One)
  3. FIFA 15
  4. Assassin’s Creed Unity
  5. Minecraft Xbox Edition
  6. Minecraft PlayStation Edition
  7. Destiny
  8. Call of Duty Ghosts
  9. Far Cry 4
  10. The Crew
Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios