Evolve tendrá un parche el primer día de tres gigas

Escrito por Redacción
Juegos PC
1

En Turtle Rock quieren batir todos los récords posibles con su juego Evolve, ese que sale a la venta oficialmente el 10 de febrero tras unos cuantos meses de retraso ya que no olvidemos que tendría que haber llegado a las tiendas a principios de octubre. Pero al final, la cosa se ha retrasado hasta mañana mismo.


Y cuando hablamos de récords, Evolve lo va a hacer en dos aspectos fundamentales. El primero es haber contado con el sistema de reservas y recompensas más estrafalario que han visto los videojuegos, con varias versiones que iban regalando cosas distintas en función del nombre que tenía y, además, por que va a batir el récord de gigas en un parche ‘day one’ (si quitamos Halo The Master Chief Collection que no era un parche de 20 gigas, sino el modo multijugador entero) de Assassin’s Creed Unity.

Así lo ha publicado Turtle Rock en el blog de su juego, donde explica cuáles son los motivos para que según encendamos la consola el día 10 y metamos el disco, Evolve tenga que bajarse 3 gigas a nuestro disco duro. ¿Y sabéis las razones? Mirad.

avance_evolve_big_alpha_08

Lo primero que hará es balancear el juego. Tened en cuenta que uno de los puntos importantes del concepto ‘4v1’ es que cada una de las cuatro clases de cazadores así como los monstruos, no tengan desequilibrios que puedan decantar los combates a un lado u otro sistemáticamente. Así que hasta el último minuto, han estado afinando eso. Más.

Los tiempos de carga eran un problema y parece ser que los han reducido (os lo contaremos en el análisis que ya estamos preparando) bastante tanto en el matchmaking como a la hora de ajustarse según el ancho de banda que tenemos disponible para el juego en nuestra conexión de ADSL/fibra. Finalmente se han corregido fallos, se han añadido algunas ‘elite skins’ y se ha mejorado la conexión de con la aplicación para smartphones y tablets que lanzó Turtle Rock llamada Evolve Hunter’s Quest.

Fuente: Evolve Blog

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. El dueño de la verdad absoluta 09 Feb, 15 18:56

    ¡Qué mierdas los juegos de la actual generación!, Desde el primer día hay que instalarle parches que pesan toneladas, por supuesto, esto no ocurre en juegos de Nintendo (que de vez en cuando sacan un parchecillo que pesan KB o unos pocos MB), ESTO OCURRE POR MAFIAS SIN ESCRÚPULOS QUE NO EXIGEN LIBERAR JUEGOS 100% CORREGIDOS (o sea, Sony, Microsoft, Ubisoft, EA, etc.).

    0