FIFA 15, el más vendido durante enero en España

Escrito por Nacho Requena
3DS
2

No falla. El mercado español de los videojuegos está cortado por el mismo patrón casi todos los años. Éste estipula que durante el mes de diciembre, el Just Dance de turno copará la lista de los más vendidos, mientras que una vez que pase el periodo navideño (Reyes Magos), FIFA o Call of Duty volverán a ocupar el trono.


Así ha ocurrido también durante este mes de enero de 2015, en el que el simulador futbolístico de Electronic Arts se ha alzado en lo más alto del podio. Después de caer derrotado en Navidades –debido al imparable ascenso que sufre Just Dance sobre todo ese mes-, los futbolistas del estudio canadiense se ganan a los usuarios españoles, que optan por la versión de PlayStation 3 como la principal (por encima de la nueva generación de consolas).

El ranking de este pasado mes vuelve a repetir también una efeméride muy habitual, que no es otra que la nula presencia de juegos de plataformas Xbox. Además, también hay que destacar otra curiosidad, como es el hecho de que Call of Duty Ghosts, la entrega de la saga lanzada a finales de 2013, se cuele entre los diez más vendidos (y ojo, a tan sólo un puesto de su edición más nueva, Advanced Warfare, que se lleva el sexto y séptimo puesto con PS3 y PS4 respectivamente).

  1. FIFA 15 (PS3)
  2. Just Dance 2015 (Wii)
  3. Far Cry 4 Limited Edition (PS3)
  4. Grand Theft Auto V (PS4)
  5. FIFA 15 (PS4)
  6. Call Of Duty: Advanced Warfare (PS3)
  7. Call Of Duty: Advanced Warfare (PS4)
  8. Minecraft (PS3)
  9. Call Of Duty: Ghosts (PS3)
  10. Super Smash Bros. (3DS)

FIFA_15_analisis_gamerzona_19

Cuando tengamos los datos del mes de febrero, la lista variará en algunos puntos, ya que todo indica que The Order 1886 se va a colar entre los más vendidos, al igual que el remake de Majora’s Mask para Nintendo 3DS.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. sandboxfan 10 Feb, 15 1:00

    y no se olviden de Evolve tambien para febrero

    0
    1. Nacho Requena 10 Feb, 15 2:07

      ¡También! Buen apunte.

      0