La beta de Halo 5 Guardians supera los 20 millones de partidas

Escrito por Nacho Requena
Juegos
0

Microsoft ha facilitado las estadísticas de la beta de Halo 5 Guardians, que estuvo disponible desde el 27 de diciembre de 2014 hasta el 22 de enero de 2015. Durante este tiempo, los jugadores han disfrutado de más de 2,5 millones de horas de juego, una cifra que demuestra el potencial de la comunidad durante el mes que ha estado vigente la beta (aproximadamente).


“Halo 5 Guardians está cada vez más cerca, y con él, el esperado regreso del Jefe Maestro. Las pasadas navidades los jugadores comenzaron a prepararse para la batalla con la beta multijugador y hoy queremos compartir contigo las increíbles cifras que nos ha dejado”, recalca la editora en el comunicado.

Además del dato facilitado en el primer párrafo, también sabemos que se han superado los 20 millones de partidas y se han alcanzado los 181 millones de muertes. Casi 290 años de juego en total, condensados en tan solo tres semanas, y dedicados a experimentar las nuevas habilidades.

“Hacer esto posible ha exigido un gran esfuerzo por parte de todo el equipo de Halo, pero es algo que hemos hecho con emoción”, asegura Josh Holmes, productor ejecutivo de la beta de Halo 5 Guardians. “Estamos encantados con los resultados y el compromiso con el que ha respondido nuestra comunidad ha superado todas nuestras expectativas”.

Halo 5 Guardians, estadísticas de la beta

“Durante el desarrollo de la beta hemos analizado las opiniones que nos han hecho llegar los jugadores a través de foros, Reddit, Twitter, Facebook y del programa de feedback de la comunidad Halo. Y todo esto nos ha permitido obtener, literalmente, miles de respuestas”, explica Holmes. “El equipo ha dedicado las últimas semanas a analizar estas opiniones y gracias a ello hemos desarrollado una larga lista de mejoras, incluyendo ajustes en las habilidades Spartan, en las Armas, y en muchos otros aspectos”.

Ahora sólo falta conocer la fecha de lanzamiento oficial. ¿Noviembre o diciembre de 2015?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios