Little Big Planet 3 recibe nuevos contenidos descargables

Escrito por Nacho Requena
Generales
0

Steven Isbell, coordinador de la comunidad de Little Big Planet, ha desvelado en la página web de Sony que la tercera entrega de los adorables SackBoys espera una gran cantidad de contenido descargable. Concretamente, todos estos DLCs para Little Big Planet 3 llegarán esta semana, así como otras funcionalidades directamente vinculadas a la opción Share.


“Como es lógico, somos grandes fans de Share, así que para ayudaros a dar a vuestros vídeos de Share ese toquecillo de Little Big Planet tan auténtico, esta semana vamos a lanzar un tema de Little Big Planet 3 para SHAREfactory sin coste adicional, con todo lo necesario para crear películas, tráileres y vídeos de Little Big Planet”, indica.

Asimismo, y como suele ser habitual cada mes de febrero, “el amor reina en Little Big Planet”,por lo que esta semana vamos a lanzar el minipack de San Valentín, que estará disponible durante solo una semana. “El pack, que podéis comprar en PlayStation Store por solo 2,99 euros, viene cargadito de materiales, objetos, adornos, pegatinas e incluso un par de elementos de trajes especialmente adorables que os ayudarán a dar un toque romántico a vuestras últimas obras”, puntualiza.

Little Big Planet 3 recibe nuevos contenidos

Por su parte, el Año Nuevo chino llega el 19 de febrero y marca el comienzo del Año de la Cabra en la cultura del gran país asiático. Para celebrar esta festividad, la semana que viene lanzarán, de manera gratuita, los Trajes del Año Nuevo chino. Solo estarán disponibles una semana, a partir del 18 de febrero, “así que no dejéis de pasaros por PlayStation Store antes de que comiencen las celebraciones para descargar esos trajes de fiesta tan especiales para vuestro Sackboy o vuestra Sackgirl”.

Y para finalizar, la semana que viene sacarán el pack de trajes de Criaturas míticas. Por solo 2,99 euros podréis conseguir el “vestuario perfecto para que Sackboy, OddSock, Toggle y Swoop se disfracen de sus seres legendarios preferidos”.

Little Big Planet 3 recibe nuevos contenidos

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios