PlayStation Plus tendrá este fin de semana un Open Multiplayer Weekend

Escrito por Nacho Requena
Juegos
0

Desde que el servicio multijugador de PlayStation 4 pasó a ser de pago, Sony ha instaurado el Open Multiplayer Weekend en algunas ocasiones. ¿No os suena lo que es? Pues básicamente lo mismo que Microsoft lleva haciendo desde hace años con Xbox Live: regalar las funcionalidades de su sistema durante una serie de días para que todos los usuarios lo prueben.


“Desde el 13 de febrero a las 07:00 h (hora española) y durante todo el fin de semana, abriremos las puertas del mundo de juego online de PS4 para que todos tengáis la oportunidad de enfrentaros a vuestros amigos y usuarios de todo el planeta en épicos combates multijugador”, indica el comunicado. “Y además es un momento ideal para sacar partido a esta excelente oportunidad, con alucinantes títulos multijugador para PlayStation 4 como Destiny, GTA V, Far Cry 4 y FIFA 15, acumulando miles de partidas online en PlayStation Network”.

El Open Multiplayer Weekend finalizará el 16 de febrero a las 07:00 hora española, y tiene una serie de peculiaridades a comentar. Aunque se podrá jugar al modo multijugador de cada título sin coste alguno, los jugadores no podrán acceder ni al guardado en la nube, ni a los descuentos exclusivos para miembros de PlayStation Plus, ni a los juegos “gratuitos” que se dan mensualmente con el sistema.

PlayStation Plus tendrá este fin de semana un Open Multiplayer Weekend

Asimismo, y junto a este evento que llevará a cabo la editora, Sony también ha puesto a disposición de los jugadores una excelente oferta que permite disfrutar de tres meses de PlayStation Plus por 9,99 euros (en lugar de los 14,99 euros habituales).

La promoción será válida del 9 de febrero al 31 de marzo de 2015. Sólo válida para la suscripción de 3 meses y para todo el territorio nacional. A su vez, la oferta no es válida para compras a través de PlayStation Store (tiene que ser mediante una de las tiendas suscritas a la promoción).

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios