Visceral celebra los seis millones de jugadores en la beta de Battlefield Hardline

Escrito por Redacción
Juegos PC
2

Como sabéis, Battlefield Hardline ha contado con una fase beta de unos cinco días desde el pasado 3 de febrero y a esta hora ya se deben haber cerrado las puertas de los servidores, por lo que tendremos que esperar a ver los cambios que han añadido hasta el mes de marzo, cuando llegue a nuestras consolas (y ordenadores) el día 20.


Pero tan buenos parecen haber sido los resultados, que han salido desde Visceral Games para felicitar a la comunidad que ha conseguido la ¿sorprendente? cifra de más de seis millones de jugadores en la beta de Battlefield Hardline. Una cantidad que consigue superar lo alcanzado por Bungie el año pasado durante el mes de julio, cuando puso en las manos de los jugadores su beta de Destiny.

Entonces (eso sí, sin versión de PC por medio) Destiny se quedó en 4,5 millones y ahora el título de Electronic Arts lo supera con bastante holgura, lo que tendrá encantado tanto al desarrollador como al productor. Es más, ¿no os parece que el cambio de temática le puede venir muy bien a la franquicia?


El encargado de dar a conocer la noticia ha sido Steve Papoutsis, vicepresidente, general manager y productor ejecutivo de Battlefield Hardline, que seguramente está en estos días encarando uno de los momentos más cruciales en el desarrollo, ya que es el momento de empezar a recibir miles de opciones y ‘feedback’ de una comunidad a la que, por mucho que le guste el juego, seguro que siempre le sacan punta a algún detalle. Por cierto, es importante recordar que Battlefield siempre ha sido una franquicia muy ligada al PC y de ahí que haya conseguido una resultados tan espectaculares junto con el resto de plataformas como PS4, Xbox One, PS3 y Xbox 360.

¿Habéis jugado con la beta de Battledfield Hardline? Si es así, contadnos qué os ha parecido. Nos interesa vuestra opinión.

Fuente: Twitter / Electronic Arts

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. enuevelow ucc 09 Feb, 15 16:29

    Como les va gamers bueno yo jugué la beta y me pareció que el juego va a ser excelente su modo atraco fue uno de mis favoritos es mas los juegos de battlefield son tacticos (e jugado el 2, 3, 4, en campaña y multijugador) pero este battlefield hardline es más tactico y emocionante, yo probe la beta en la 360 y será muy interesante ver el juego final en una xbox one, ps4, o una super PC.

    0
    1. José Luis Sanz 09 Feb, 15 18:34

      Muchas gracias por tu aportación. Buena noticia que ye haya gustado.

      Un saludo,

      0