¿Bayonetta y Dante? A un productor de Capcom “le encantaría”

Escrito por Nacho Requena
Juegos
5

La simple y alocada idea de ver en un mismo videojuego a Dante y Bayonetta pone los vellos de punta a cualquiera jugador… y a Capcom. Rey Jimenez, uno de los productores de la compañía japonesa más afamado gracias a Marvel vs Capcom 2 y Super Street Fighter II Turbo HD Remix, ha hablado sin tapujos sobre esta posibilidad que “le encantaría”.


Como desarrollador y jugador me encantaría hacerlo. Déjame decirte que sería el juego de acción más loco que hayas visto”, indicó el creativo en la entrevista que podéis ver en esta misma noticia. “Estoy seguro que con Capcom es posible hacer cosas muy interesantes, pero no sé si esto ocurrirá algún día. Aunque nadie puede negar que la idea sería totalmente loca y épica“.

Obviamente, y como todo apunta, realizar este crossover sería muy complejo por ambas partes, ya que Platinum Games tendría que dar los permisos concernientes para realizarlo. Ahora bien, desde Capcom parece que se muestran bastante abiertos a esta posibilidad, incluso Jimenez lo calificó durante la entrevista como que “sería un sueño hecho realidad“.

No hay que olvidar que el creador tanto de Devil May Cry como de Bayonetta 2 es Hideki Kamiya. El excéntrico creativo ha parido dos de los principales hack & slash que existen en la industria, aunque la licencia del primero de ellos es propiedad exclusiva de Capcom, mientras que en la de Bayonetta sí posee un mayor activo.

¿Qué pensáis sobre este crossover? Sinceramente, y esto a título personal, mezclar a Dante y Bayonetta puede ser una auténtica maravilla, sobre todo para los amantes de ambas sagas. El carisma del antiguo Dante -que no el nuevo- y la magia que irradia Bayonetta -nunca mejor dicho- crearían una mezcla explosiva muy a tener en cuenta.

Capcom y Platinum Games, entiéndanse por el bien de sus jugadores.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. GAMEPLAYSTER 10 Feb, 15 21:13

    Personalmente no me gusta la idea, ya que ambos juegos transcurren en diferentes mundos y tiempos. Sería un poco como cargarse la historia de ambos juegos.

    0
    1. Perico Palotes 11 Feb, 15 0:47

      Lo que tu digas campeon, juegalos, presta un poquito de atencion y te daras cuenta de que no tienes ni puta idea de nada.

      0
  2. LALALAXD 13 Feb, 15 10:53

    tiene sentido

    0
    1. Anónimo 31 May, 15 13:52

      Sería la polla esta mezcla ya flipo con los 2 si lo hacen a jugarlo en nada que salga al mercado

      0
  3. Anónimo 31 May, 15 13:53

    Será la pollaaaaaa un juegazo

    0