Bethesda tendrá conferencia propia durante este E3

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
2

Bethesda acaba de dar un golpe encima de la mesa con una noticia, cuanto menos, inesperada para todos los jugadores: tendrá conferencia propia durante este próximo E3 de Los Ángeles (no presentará sus juegos exclusivamente en otras charlas, como venía haciendo hasta la fecha).


“Vamos a presentar nuestra propia conferencia por primera vez en el E3 para mostrar nuestros juegos en Hollywood, California, el 14 de junio; y hemos reservado unos asientos para vosotros, nuestros fans. ¡Sentíos como los famosos acudiendo a nuestro evento más emocionante hasta la fecha, en vivo y en directo! Estad atentos: durante los próximos meses os iremos informando sobre cómo registraros para asistir”, indicó la editora en su escueto comunicado publicado.

“¿No podéis venir a Los Ángeles? Tranquilos, os mantendremos informados. ¡Podréis sintonizar con nosotros en Twitch.TV/Bethesda (suscribíos aquí) el 14 de junio y ver todo lo que ocurre en directo!”, puntualiza Bethesda en su blog oficial.

De una manera tan simple y sencilla, Bethesda ha creado el hype suficiente entre todos los jugadores para que ya estemos deseando que sea 14 de junio. Al fin y al cabo, si la empresa ha decidido organizar un evento particular para presentar sus juegos, es porque tiene material para enseñar.

Bethesda tendrá conferencia propia en el E3

¿Qué juegos pueden ser los que saldrán a escena durante ese día? Hay muchas apuestas, aunque el desarrollo de una nueva entrega de Fallout se paga bastante bien en las diferentes casas. De igual manera, la continuación de Dishonored, que tan buen sabor de boca dejó durante finales de 2012 en PlayStation 3, Xbox 360 y PC, también se cotiza al alza (las aventuras de Corvo daban no sólo para una edición más, sino para varias).

Y, bueno, siempre podemos recibir nuestro querido y ansiado The Elder Scrolls, que ya hace cuatro años que salió Skyrim al mercado.

Apuntad en el calendario este día: promete.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 10 Feb, 15 21:51

    fallout 4 yaaaaaaaa

    0
    1. José Luis Sanz 11 Feb, 15 11:17

      Ojalá…

      0