Call of Duty Advanced Warfare celebrará un ‘2XP weekend’ esta semana

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Call of Duty viene desde hace algunos años viviendo del multijugador en el 85% de la vida útil del juego y es por eso que las desarrolladoras que van rotando en su creación (Treyarch, Sledgehammer o Infinity Ward) saben que el trabajo no termina con el lanzamiento del juego a principios de noviembre.


Y una prueba de ese mantenimiento en el tiempo de nuevas formas de jugar es el anuncio que ha realizado Sledgehammer esta madrugada sobre el fin de semana con ‘doble experiencia’ en el que podremos participar para subir más rápidamente a nuestro soldado.

No han dado más detalles por que como reza en la imagen que podéis ver dentro del tuit, se darán más concreciones próximamente, donde detallarán qué modos, qué acciones o qué cosas nos permitirán sumar el doble de experiencia respecto de un día estándar disfrutando del juego ‘multiplayer’ normal.

Si nos atenemos a los hashtag del tuit, parece que habrá beneficios y novedades en ciertas acciones o modos concretos del juego, y que no tendría por qué ser un regalo generalizado de XP a nuestros perfiles. Sea como fuere, seguro que si estás ‘enchuscado’ al multijugador de Call of Dtuy Advanced Warfare, cualquier ayuda será poca para subir el ranking de tu soldado.

Por cierto, por fin vemos pruebas de que el modo Gun Game (todos combaten contra todos con la misma arma) podría llegar en las próximas horas o, cuando menos, estar preparado para estrenarse en este fin de semana de experiencia doble que han preparado desde Activision. Recordad que en los últimos días ya se habló bastante de que esta nuevo tipo de combates estarían al caer, y sin duda tras el tuit que tenéis más arriba, parece que la cosa va en serio.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios