Contacto Perdido llega a Alien Isolation, el cuarto DLC del pase de temporada

Escrito por Redacción
3DS
0

Si echamos la mirada atrás y vemos todos los juegos que han salido a lo largo del año pasado, sin duda que uno de los que escogeríamos para llevarnos a una nave perdida en medio del espacio sería este Alien Isolation, aunque luego nos dé algo de ‘miedito’ por las cosas que pasan en él.


El caso es que SEGA ha anunciado que Contacto Perdido, el cuarto contenido descargable de Alien Isolation, ya está disponible para su compra en tiendas digitales o, si compraste en su momento el pase de temporada, te habrá saltado automáticamente una notificación ‘ingame’. Si no lo hiciste (lo de adquirir el ‘season pass’), este DLC te saldrá por 6,99 euros y la descarga pesa justo un giga.

Este nuevo contenido nos lleva de nuevo a la nave Sevastopol, dentro del llamado ‘modo Salvaje’ que viene a consistir en pequeños desafíos donde es necesario sobrevivir, sin muchos miramientos, esquivando a los enemigos y pasando desapercibido para no entrar en la estadísticas de muertes del juego.

Contacto perdido, el cuarto DLC de Alien Isolation.

En total habrá 10 desafíos donde cada uno decidirá cómo afrontar estas misiones: bien escondidos y esperando la oportunidad para escapar, o haciendo frente a las amenazas alien… o de otro tipo, con las armas e ingenios que tenemos. Este Contacto Perdido de Alien Isolation viene con un segundo mapa inédito para el modo Salvaje que se localiza en los pabellones privados de Lorenz y en la planta de energía de emergencia.

Aunque no cuenta nada de ninguna historia nueva, en profundidad, podremos desempeñar el papel de Axel y llevar encima tanto su revólver como el arma magnética que seguramente conocéis de otras misiones en el juego.

SEGA todavía tiene pendiente publicar un quinto DLC que estará inserto dentro del pase de temporada y que llegará en aproximadamente un mes, que es el plazo que están dejando para ir poniendo a disposición de su comunidad todo este nuevo contenido. Recordad que el ‘season pass’ cuesta 24,99 y si no habéis comprado ningún DLC, es una buena oportunidad de tener todo lo que saque SEGA para este título que, como hemos dicho antes, es de los más interesantes de los últimos tiempos.

Si queréis leer el análisis completo de Alien Isolation para PS4, Xbox One y PC, podéis acceder desde aquí.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios