El Campeonato Europeo de Call of Duty llega a Inglaterra

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
0

Los mejores jugadores europeos de Call of Duty van camino de Londres para enfrentarse en las finales del Campeonato Europeo de Call of Duty. En el caso español, Pain Gaming y Spirit Gaming serán los encargados de representar a nuestro país en el torneo.


En total, 28 equipos pertenecientes a Reino Unido, Francia, Alemania, España, Italia, Países Bajos, Suecia y del resto de Europa y Oriente Medio, se enfrentarán “para acudir a la gran final y representar a su país en el Call of Duty Championship“, presentado por Xbox, que se celebrará en Los Ángeles entre el 27 y el 29 de marzo de 2015, y por hacerse con una parte del bote total de premios de un millón de dólares.

Organizado por Activision junto con Gfinity por segundo año consecutivo, el Campeonato Europeo de Call of Duty se disputará entre el 28 de febrero y el 1 de marzo en uno de los recintos culturales más icónicos de Inglaterra, el Royal Opera House de Covent Garden de Londres, donde los equipos competirán por un bote en premios con un valor de 10.000 dólares.

Durante el último mes, más de 740 equipos de toda Europa han competido por una plaza en Londres. Sólo dos equipos españoles se han clasificado para el Campeonato Europeo de Call of Duty, lo que demuestra la dureza de los competidores.

call_of_duty_advanced_warfare_impresiones_gamerzona01

A pesar de que las oportunidades para aspirar al preciado cetro de mejor equipo de Call of Duty de 2015 ya no están disponibles, todavía podéis seguir dando mucha guerra en el modo multijugador del juego. De hecho, esta misma mañana nos hacíamos eco del fin de semana de doble experiencia que tendrá lugar el 13 de febrero.

A seguir entrenando y mejorando para los torneos venideros que organicen las diferentes ligas. ¿Quién sabe si en 2016 eres tú uno de los ganadores de Call of Duty?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios