Estas serán las diferencias entre Dragon Quest Heroes para PS4 y PS3

Escrito por Redacción
PS3
0

Square Enix tiene un año movidito con algunas de sus franquicias importantes camino de las tiendas. Eso sí, de momento solo en Japón donde tienen a su principal parroquia de fieles, aunque seguramente con el paso de los meses, Europa y EE.UU. también vayan a disfrutar de este Dragon Quest Heroes.


El caso es que Square Enix ha querido puntualizar algunas cosas sobre cómo será cada una de las dos versiones que llegarán en los próximos días (26 de febrero en Japón), es decir, PS4 y PS3. Y como seguramente imaginaréis, los cambios tendrán más que ver con lo que es capaz de hacer la consola que con limitaciones por parte de los japoneses.

Así, Dragon Quest Heroes en PS4 y PS3 serán idénticos en cuanto a contenido de juego, forma de resolver la historia, de configurar a los personajes, armas, apariencias, combates, ¡¡todo!! En esa parte Square Enix no ha sido cicatera con la versión de PS3 y los jugadores se llevarán lo mismo a sus casas que los poseedores de una ‘next-gen’ de Sony.

Dragon Quest Heroes para PS4 y PS3.

Los cambios son apreciables cuando entra el hardware de por medio, o el sistema operativo. Cosas que podremos hacer con Dragon Quest Heroes en PS4 es compartir imágenes y vídeos con otros usuarios, disfrutar del ‘remote play’ con PS Vita en otra parte de la casa (o del mundo), o facilitar que otros jugadores vean nuestras partidas o que participen de ellas con ‘share play’. Lógicamente aquí PS3 no tiene nada que hacer.

En el aspecto gráfico habrá mejoras en PS4 que son más que presumibles pero desde Square Enix afirman que mientras en la ‘next-gen’ el juego irá a 60 fps, en PS3 se quedará en 30. Que tampoco está mal. Además de esp, como es lógico pensar, el detalle de los escenarios, los personajes, los enemigos, etc. será más complejo en la nueva generación de Sony aunque sin afectar a la ‘jugabilidad’ misma de Dragon Quest Heroes que será idéntica en ambas máquinas.

Como veis, cosas perfectamente imaginables, ¿no os parece?

Fuente: Dragon Quest vía Siliconera

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios