The Order 1886 tendrá su banda sonora el 17 de febrero

Escrito por Nacho Requena
Juegos
0

Grandes noticias para los amantes de las bandas sonoras de videojuegos. De acuerdo a un comunicado recibido hace unos minutos, The Order 1886 comercializará su banda sonora el próximo 17 de febrero, es decir, tres días antes de la puesta a la venta del juego para PlayStation 4.


“El compositor ganador de premios de la Academia Británica, Jason Graves, ha creado la música de uno de los videojuegos más importantes de este año, The Order 1886″, puntualiza la editora. “En esta experiencia cinematográfica basada en una tensa y excepcional visión del Londres de la era Victoriana, Graves ofrece un trabajo extraordinario que pone música a la historia alternativa del juego, inspirada en los Caballeros de la Mesa Redonda y la mitología del Hombre Lobo”.

Reconocido por ganar un premio BAFTA con la música de Dead Space y el relanzamiento de Tomb Raider, el compositor estadounidense con formación clásica “emplea un uso orquestal memorable y texturas musicales únicas en The Order 1886″, lo que le otorga un “efecto extraordinario”.

the_order_1886_ps4_avance

“Graves combina con maestría el sonido cinematográfico con elementos llenos de acción, melodías empáticas y pasajes enérgicos“, recalcan. “Grabada en el legendario Abbey Road Studios, la música de The Order: 1886 deliberadamente rehuye de los clichés musicales, como el heroico corno Francés y la grandilocuencia excesiva. En cambio, el celebrado compositor hace uso de un impresionante coro de 24 hombres y de sonidos bajos y graves –un enfoque elegante y mucho más fascinante a un título que se centra en un videojuego de éxito y las interpretaciones dramáticas de los personajes”.

“Este arreglo musical único tiene un efecto verdaderamente espectacular: las composiciones de Jason Graves emanan un peso cálido que transmite a la perfección la idea tensa e industrial que da color al mundo de The Order 1886”, finalizan.

Esperemos que toda esta verborrea en torno a la BSO se transforme en un excelente título. Nosotros apostamos por ello.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios