PlayStation 4 actualiza la aplicación ShareFactory

Escrito por Nacho Requena
Juegos
0

Si estáis enganchados a editar y compartir vuestros vídeos desde PlayStation 4, la última actualización que recibe la aplicación ShareFactory seguro que os va a encantar, ya que impulsa todas las características ya presentes en esta aplicación. 


“¡Hola, mundo PlayStation! Desde el lanzamiento de ShareFactory hemos disfrutado con los vídeos exclusivos hechos por fans creativos como vosotros. También hemos recibido vuestro feedback, y estamos encantados de presentar hoy nuestra última actualización para ShareFactory, que añadirá temas y herramientas que nos habíais pedido y que os permitirán llevar vuestra creatividad al siguiente nivel”, indica Stuart Platt, senior producer de la aplicación, en el blog oficial de Sony.

“En primer lugar, hablemos de los temas. Con esta última actualización, podréis descargar los temas para ShareFactory directamente desde PlayStation Store. Y para empezar, añadimos hoy nuevos temas a PS Store, incluyendo: Destiny, Little Big Planet 3, Pro Evolution Soccer 2015, SHAREfactory: ’80s, Plants vs. Zombies Garden Warfare y Killzone Shadow Fall”, puntualiza.

ShareFactory se actualiza

Esta actualización añade también una nueva galería que hará que sea más fácil compartir archivos. Mi Galería es una nueva sección que os permitirá ver y compartir con facilidad vuestros proyectos. Solo tenéis que pulsar el botón SHARE en esta pantalla y subir los vídeos a YouTube y Facebook sin salir de la aplicación ShareFactory.

“También podéis añadir un nivel de personalización extra a todos vuestros proyectos de ShareFactory. En respuesta a las sugerencias de los usuarios, la nueva actualización también os permitirá añadir una foto de perfil y avatares como etiquetas para vuestros proyectos”, resalta “Seguimos trabajando duro para añadir mejoras a ShareFactory, y siempre atenderemos vuestras peticiones y sugerencias. Por favor, seguid haciéndolas y permaneced atentos a futuras actualizaciones. ¡Que lo disfrutéis!”.

Sin lugar a dudas, Sony prometió grandes novedades con el botón “Share”, y las está cumpliendo paulatinamente. Ahora, a por más.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios