Análisis y conclusiones finales de Evolve para Xbox One, PS4 y PC

Escrito por Redacción
Juegos PC
3

Ha sido durante el último año uno de los títulos que mayor expectación han despertado por su genial apuesta multijugador que, ahora que ya está en las tiendas, toca comprobar cómo funciona. Por que no olvidemos que un ‘4v1’ pinta muy bien a priori pero, ¿Evolve cuenta con suficiente material como para mantenerse disfrutando durante mucho tiempo?


Pues hay que decir que sí y no. Aunque en el análisis completo ya veréis todas las consideraciones de lo que nos ha parecido, sin duda que el juego no empieza con el mejor pie por culpa del sistema que tuvo de reservas, recompensas, premios y demás contenido que se ha venido rifando en sus distintas versiones.

Esto ha provocado que al comenzar el juego, el contenido de Evolve sea mínimo y se limite a ofrecernos los cuatro cazadores que ya conocíamos y un único monstruo. Eso sí, podremos desbloquear otros tres de cada clase, pero ya. Todo lo demás hay que comprarlo. Esto hace que tengamos la sensación de ‘déjà vu’, de que nada ha cambiando en las primeras horas de juego con los héroes y monstruos que ya hemos venido disfrutando desde las primeras pruebas del juego en febrero de 2014.

Análisis de Evolve para Xbox One, PS4 y PC.

Pero aunque no lo hubiéramos probado ni en febrero de 2014 ni en el E3 del año pasado, Evolve se mantiene casi con lo mismo que en las fases beta que tuvo a finales del año pasado, eso sí, con algunos modos más. Pero en los fundamental, todo está tal cual y parecerá que volvemos a estar disfrutando de la Big Alpha.

Análisis de Evolve para Xbox One, PS4 y PC.

Ya os decimos que además de este detalle, hay otras sensaciones que no nos han llenado tanto como hubiéramos deseado tras haber querido que llegara desde hace muchos meses: cuestiones que tienen que ver con una ausencia alarmante de contenido ya que en Turtle Rock parecen haberse quedado encantados de la idea que tuvieron (del ‘4v1’), pensando que seguramente con eso les llegaba para sorprender al mercado.

Si queréis leer el análisis completo de Evolve para Xbox One, PS4 y PC, podéis acceder desde aquí.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. Xonot 12 Feb, 15 11:55

    No lo voy a comprar….

    0
  2. elbuglione 12 Feb, 15 14:56

    PASO.
    gracias!

    0
  3. David 12 Feb, 15 19:24

    si fuera gratis con compras dentro del juego seria un éxito y nadie se podría quejar, de verdad que no lo pensaron los del juego, ganarían lo mismo creo yo

    0